Gran Hermano 2023 (parte 3)

Ya perdí las esperanzas, encima seguro la semana que se mande una cagada o tenga alguna pelea fuerte inventan algún ayudin desde la produ, ya pasó varias veces.

1 me gusta

Se viene la placa positiva :smoking:

image

Laurita domando mañana

Te estás refiriendo a ya sabes quien?

1 me gusta

Sigue tumbando comuñes la pelada por lo que veo. Ahora que se viene la definición voy a reconciliarme con el programejo

Competencia, mucho fandow dividido. Acá tenés solo 2 fandow de furia y el chino, 3 si contas el antifuria. Pero no sale de eso, el anterior había mucho participantes con fandow propios.

4 Me gusta

¿En serio había gente bancando al esteroideo acá? Desde que entró se tenía que ir el nefasto ese

3 Me gusta

Predecible = embole, no repunta, inventan cosas cada semana para subir el rating.

Si, porque no caía en placa el favorito que era el primo, buen pibe pero un embole total en cuanto a show y 0 jugador. De hecho ganó por el 71%.

Acá si fueran a placas los demás excepto la pelada y su fandom también tendrías el “fandom dividido”.

Para mi el atractivo, repito, es que volvía GH después de mucho tiempo y sobre todo a telefé, después de las ediciones nefastas de américa. Pero si vas a los nº, son bastante parecidos en este GH con el anterior en cuanto al rating (este con un promedio más bajo pero se mantiene parecido). Y en votos hasta han habido más que en la final pasada. No están a la altura delos primeros 4 GH.

Bancan cualquiera que vaya contra la pelada. Por eso es un Furia vs el resto desde hace tiempo.

1 me gusta

Ni la disimulan dibujando los de la produ.

Este GH lo que va a dejar marcado cuando termine es la violencia, la ordinariez, el insulto, el agravio, el griterío, no el juego.

Para mi hubo mucha metida de mano de la producción, no quiero entrar en la discusión de si ayudó o perjudicó a un pj porque no vamos a coincidir, pero si me parece nefasto que se hayan metido tanto en el juego. La gracia de este programa es que estén lo más aislados posibles y planifiquen la estrategia con las reglas que tienen sin que se las hagan concha semana a semana.

1 me gusta

TV OFF apenas dijeron Mauro, como vas a llorar por tremendo manicero y que casi te deja afuera kjjj.

Para colmo atentó con dividir votos, papelón de la pelada hoy, espero no vaya contra Emma pero todo parece indicar eso.

Los votos no son comparables están más baratos que en el 2022.

No me entendés con el tema de fandow.

Hicieron placa positiva en este Gh y se demostró que solo 3 participantes sobresalen del resto y una de esos tres era participante del anterior gh.

Si hubieran hecho lo mismo a esa altura hubiese saltado mucho más pareja la cosa porque Marcos, Popoggio, Nacho, Alfa, Agustín y Ariel tenían fandow propio después Tora y pestañela no se cuánto porcentaje podrían acarrear pero sumaban y eso sin contar que afuera habian participantes con fandow.

Acá es distinto, tenés una polarización tremenda entre Furia y el Chino con el resto y luego tenés el antifuria que iría a favor de cualquiera que la pueda sacar como también existía en el anterior el antialfa.

Es obvio que la final van a estar furia y el chino porque sino no recaudan nada de plata.

Te faltó Coti. Y hasta Romina tenía el voto de las viejas

1 me gusta

A Coty no la puedo nombrar porque se fue en la primer semana de repechaje

Pero en el caso de Coty es la gente que ya venía anti furia y había apoyado a Cata, Coty por si sola tiene y tuvo muy poco apoyo siempre.

No refuta tampoco lo que dije del primo que era el del fandom más grande.

Pero ninguno estaba cerca de Marcos. De hecho Furia si no fuera tan cabeza tendría mucho más apoyo.

Obviamente contra el Chino hoy por hoy sería la más complicada, porque sería su gente más la gente anti Furia.

Si la pelada la pensara un poco le conviene que sigan los 3 bros hasta la final, ya que dividen votos y gana caminando. Pero viene muy cabeza de termo últimamente.

Si lo refuta, porque gran parte de ese porcentaje que sacó Marcos era de la frodoneta también que fue el fandow más fuerte del programa y que lo hubiese hecho ganar sino se hubiese hecho cancelar.

En voto positivo a la misma altura del programa Marcos no hubiese tenido esa diferencia.

Pero si hubiese sido el fandom más grande no hubiera volado a la primera cancelación, fijate Furia que ya lleva varias y lo mismo Cristian en su edición, lo cancelaron no menos de 10 veces. A lo mejor era un fandom relevante pero no por mucha diferencia. Al primo le gritaban incluso desde el arranque, Coty misma dijo que desde la tercer o cuarta semana ya sabían que ganaba él.

Capaz Marcos no hubiese tenido tanto aguante pero es difícil saberlo ya que el tipo no entraba en placa nunca y tampoco lo cancelaron.