Gran Hermano 2023 (parte 3)

Laura Ubfal entra como familiar de Furia.

12 Me gusta

No que la pelona es prima de la mujer de Del Moro, o al final era mentira eso?

Le meten un primo y queda como Romina el GH pasado, para mi le va a restar que entre Coy

1 me gusta

Amigo la frodoneta era el fandow más fuerte, la diferencia con la pelada es que no fueron incondicionales y creo que esa virtud se debe gracias a la edición anterior.

El otro condicionante que tuvo Agustín es que era una casa con muchos favoritos, cosa que este Gh no tiene, te repito solo hay 2.

Coty puede decir lo que quiera pero es exagerado decir que a la cuarta semana ya se sabía que iba a ganar cuando si viste ese GH ya se lo daba como ganador a Agustín porque lo seguían todos famosos hasta el kun lo bancaba.

La diferencia de lo incondicional del fandom de Agustín y furia es que lo de Agustín tenían valores que respetaban por sobre el jugador y en cambio los de furia no (sacando de lado que furia es protegida de la producción y Agustín ni cerca estuvo de serlo)

Esto.

1 me gusta

GH sabe que si no meten a los familiares a furia la van a sacar por un tubo, es capaz de quedar en placa con emma y sale ella.

le hicieron un favor asi baja 5 cambios la pelada.

llora por un tipo que le dijo que la tenia chiquita y era precoz, tan mal no se la cogio entonces o la pelada es adicta a la pija.

2 Me gusta

Otro familiar no tiene, con el resto de los hermanos está peleada. No la quiere nadie a la leucémica. Únicamente su fandown de psquiátricos libertarios.

6 Me gusta

5 Me gusta

Pero cómo si ella dijo que los otros no merecian el premio y que venian por la fama. Ella si porque es pobre. Ah, es estrategia tambien ser una mitomana bostera hija de mil putas

2 Me gusta

Cuanta verdad

2828280

7 Me gusta

Las gambas de Flor lpm

Ufff como entró esa bala kircho xeneise :smoking:

uh entra misaki , ahora se viene el duo dorado con tsubasa

cómo domó Maurito a todo ese panel de progres berretas bien agenda 2030, claro, llorar es de cagón, tenés que dejarte someter por una demente total por ser mujer, ah pero si un hombre lo hace…

2 Me gusta

Oles muy rico le dice jajajaj

el que repone la manaos en el chino de tu barrio

Pense que entraba el novio, el mismo lo dijo en su instagram

tengo expectativas de que entre alguna amiga de flor

1 me gusta