Gran Hermano 2023 (parte 3)

Más cantado que despacio

1 me gusta

Y si, muy obvio

Dale, digan lo obvio

Obvio

El GH anterior si fuera una siguiente edición no lo ve nadie, el único atractivo es que volvía GH (y sobre todo a telefé) después de muchos años, pero si les digo que digan que tuvo de bueno no pueden mencionar nada, fue un fiasco.


A mamarla @HernanVs y @jamonquintero

Se viene GH hasta julio

Dignisima participación de Maurito, dió muchas peleas y show. Su único gran error fue garcharse a una pelada esquizofrénica, cuando salga va a ver las imágenes de todo y se va a querer matar.

6 Me gusta

Que pase la siguiente cola juguetona

No seas hdp kjjj

La barrabrava sectaria gritaba que pase el que sigue y una de atras les grita al chino no lo sacaron jajajajaja

3 Me gusta

Da muchísima bronca cuando se nota que la couchean a la pelada en el confesionario y baja 3 cambios. En 2 semanas vuelve a la locura

2 Me gusta

Se fue Manzana que era otro rival de la pelada y el Chino no se fue porque le mandaron votos a Nico, sino se iba igual jajajajaja

y quizás le contagio el sida, ojo

2 Me gusta

Toda esa semana la pelada estuvo ensañada con el chino, reconoce una puta cosa. Perdieron.

1 me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

3 Me gusta

Que siga el desgaste, exponiendo que es una mina mala y traidora, además de enfermante. No sea cosa que le suceda una pecheada de la “inevitable”, como fue la final en Brasil 2023 y el destino de la “setima”

2 Me gusta

No hizo campaña por el chino y varios del fandom querían sacar a Nico, o me vas a decir que la gente anti furia lo votaba a Nico? Kjjjj

Se “perdió” por división de votos como te dije, nada más.

Le falta sacarse las pestañas y la desmuppetización es completa. Cómo cambio desde que salió.

2 Me gusta

Rival de que? Si Manzana tenía menos gente que Riesta deja de chamuyar

4 Me gusta

Bastante parejo para un mano a mano con un nuevo, ojalá esta semana estalle el conflicto entre los esquizos mayores

No digo por % de gente que lo apoye, si fuera por eso sacó a Coty que era la Nº 2. El fandom furioso sigue siendo mayoría.