Gran Hermano 2023 (parte 3)

Me gusta que la niña Recoleta no es un personaje, es una cheta de verdad. Todo lo contrario a cierta boluda del año pasado.

6 Me gusta

Justo puse GH hace media hora y la veo a paloma afuera, se sacó ese labio deforme y quedó hermosa

2 Me gusta

Fotooo porfa

Semana de mierda con los familiares

Tira lo de los familiares como si fuese algo wow, que emocionante (?

Es muy trillado es papel de cheta tontita que quiere hacer. Ya lo hizo popoggio en la edicion pasada.

Caa día más linda Zoe.

Flor o Zoe, a cual agarras?

Falta poco para que termine gh. Hoy van a quedar 9 participantes y recién este tema va por la parte 3? Por qué tan poco? Si el gh del año pasado llegó hasta la parte 15.

3 Me gusta

Bueno ya digan que se va Mauro y listo

2 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta

Porque fue un fracaso total este GH

3 Me gusta

Hay más de 10 pjs todavía y acá son 90% anti pelada que se despacha semana a semana una figurita.

a esta altura del programa gh 2022 tenia 11 paginas

Este año GH tuvo menos rating desde el arranque del programa, pero hoy por ej está metiendo buenos números

Che pero posta, yo me hacía una siesta en el del año pasado, despertaba y entraba a tu river y veia como 200 y pico de mensajes en el th de GH, jamás paso eso en este.

Este es uno de los peores, duela a quien le duela (mind), es así.

8 Me gusta

Pero a mi no me duele, les duele a los haters de la pelada, lo único que recrimino son los manejes de la producción con los Golden Ticket y los ex GH.

Si después meten más de la mitad de pjs que son un fiasco es otro tema.

El GH pasado fue un asco igualmente, nada para rescatar salvo una parte del arranque, aburrido por donde se lo mire. Lo único a favor que tenía era la novedad por la vuelta de GH, nada más.

Florencia, para mí la sucia Florencia es la más linda de esta edición.

Es rarísimo lo que pasó porque los últimos 2 meses eran todos hermanitos, sólo lo salvaba Big Ari. Puede ser que los primeros 3 meses había arrancado muy bien y a partir de la salida de Alfa se pinchó, este tuvo 2 primeras semanas prometedoras y quedó en eso, una promesa.

4 Me gusta