Gran Hermano 2023 (parte 3)

La menos bipolar

3 Me gusta

Los menos bipolares

Que falsa que es, “no te vas a ir tranquilo” jajajaja

2 Me gusta

Estos muñecos están completamente mal de la cabeza. Mil veces mas tóxicos que Maxi y Juliana.

5 Me gusta

Furia hasta el jueves: Mauro al 9009
Furia el viernes: Emmanuel al 9009
Furia el sábado: Mauro al 9009
Furia el domingo: no te vayas Mauro

7 Me gusta

Totalmente cojido el abandónico de Jamonbostero, opereta caída

De yapa atiendo al más virgolín del foro

:smoking:

Y si, si?

GNFqD6QXAAAItI7

2 Me gusta

Obvio que se va Mauro

3 Me gusta

Dario es el manager no?

El trolo no pega ahí. Era Mauro con los Bros.

El androide ningunea a Manzana jajaja

3 Me gusta

Los peores tapes son los de los bros

1 me gusta

Si se queda la pelada hay expulsión en la semana kjjj, imaginate peleándose con Emma

Me tienen hinchado los huevos los Bro, que se vaya uno urgente.

4 Me gusta

El cordobés era la Britney Spears Travelo con los backstreet balas, mal.

Sobre Darío y el chino, dos bosteros de mierda, y como en TODO orden de la vida los quiero bien lejos. De hecho, del chino en un mensaje del primer día del juego, dije a era un re pete indefendible. Y el viejo no existe, es una piedra, ojalá se vaya ayer.

Ha sido tan lastimoso el manoseo de la producción que hasta volvieron preferible que gane una Virginia o la planta cheta de zoe que los otros nefastos (sumo al autista, al Claudio María Domínguez goma, etc)

2 Me gusta

Se tiene que ir la vieja chota e inflada de Virginia antes que cualquiera de los bros.

Ya es insolito que este en está instancia está señora que no le aporto nada a la casa.

1 me gusta

Tristisimo la pelada pidiendo que se vaya Emma, lo cierto es que todos acá menos cierto personaje dijimos desde el primer día que le iba a clavar un puñal en la espalda al EmmaVish.

3 Me gusta

No hubo división casi :smoking:

Para lo que quiere hacer, quizas le falta carisma, despues lo demás uff zoe es una diosa.

Que es el aguinaldo pregunta Zoe. Que hija de puta, yo sabía lo que era a los 7 años.

9 Me gusta