tocara silenciar a mindtake nomas, yo pense que lo que pasaba en este thread quedaba aca y fue. pero mindtaker ya quedo consumido y se lo tomo personal.
Siempre andas con la mala y abandonaste como la 12, primero soltando la mano a Emma (que la hizo bien para seguir adelante) y luego con la tilinga de Cata a la que puteaban previamente (?
La pelada va a putear hasta que se vaya, es su estrategia para buscar conflictos o que los otros se sientan mal o no la terminen de entender, ya lo explicó 400 veces. Entiendo que a muchos no les guste esa movida o simplemente le tengan bronca porque sacó a otro pj, pero bueno es así.
Fijate de silenciarme bien y no como al thread.
Ya me da pena el loko, preocupante la mitomania.
Pena dan ustedes muchacho. Yo siempre en el mismo barco y sin abandonar.
Sanción para Mauro seguro que jamas insulto a nadie
Todos morochos la tribuna de la pelada kjjj
Sanción, contra todos la pelada
Mind es ese fan boy fanatico sectario que la defiende a capa y espada, justifica lo injustificable, siempre son los demás.
Debe tener una foto de ella en la mesita de luz y le debe rezar todas las noches
Asi me los imagino a las viuditas de Gallardo. Totalmente pyscho kjjj
Ya esta re quemada la dolape. Si alguno se aviva la termina de incinerar.
Jajaja qué le pasa
Estoy llamando a la policía, no se aguanta más
El machito misogino hegemonico del tincho hablando antes de que la iba a hacer sacar a las pelada pero no lo pasaron, encima la escupe
Mamita, está re cagada de la cabeza.
Bancar esto te hace una mierda de persona también.
Es muy irreal pensar en que el resto de los participantes amenace con irse si no expulsan a furia?
Lo dicho, no sé que programa ve Daniel, totalmente payaso y lleno de odio.
Ya lo hicieron con CristianU.
Hasta las re pelotas.
Furia basura de persona
Deberian aplicar misma sancion a Manzana por el bigote teñido.
Está todo guionado