Gran Hermano 2023 (parte 3)

tocara silenciar a mindtake nomas, yo pense que lo que pasaba en este thread quedaba aca y fue. pero mindtaker ya quedo consumido y se lo tomo personal.

1 me gusta

Siempre andas con la mala y abandonaste como la 12, primero soltando la mano a Emma (que la hizo bien para seguir adelante) y luego con la tilinga de Cata a la que puteaban previamente (?

La pelada va a putear hasta que se vaya, es su estrategia para buscar conflictos o que los otros se sientan mal o no la terminen de entender, ya lo explicó 400 veces. Entiendo que a muchos no les guste esa movida o simplemente le tengan bronca porque sacó a otro pj, pero bueno es así.

Fijate de silenciarme bien y no como al thread.

Ya me da pena el loko, preocupante la mitomania.

1 me gusta

Pena dan ustedes muchacho. Yo siempre en el mismo barco y sin abandonar.

image

Sanción para Mauro seguro que jamas insulto a nadie

Todos morochos la tribuna de la pelada kjjj

Sanción, contra todos la pelada

Mind es ese fan boy fanatico sectario que la defiende a capa y espada, justifica lo injustificable, siempre son los demás.

Debe tener una foto de ella en la mesita de luz y le debe rezar todas las noches

3 Me gusta

Asi me los imagino a las viuditas de Gallardo. Totalmente pyscho kjjj

1 me gusta

Ya esta re quemada la dolape. Si alguno se aviva la termina de incinerar.

2 Me gusta

Jajaja qué le pasa

1 me gusta

Estoy llamando a la policía, no se aguanta más

2 Me gusta

El machito misogino hegemonico del tincho hablando antes de que la iba a hacer sacar a las pelada pero no lo pasaron, encima la escupe

Mamita, está re cagada de la cabeza.

3 Me gusta

Bancar esto te hace una mierda de persona también.

3 Me gusta

Es muy irreal pensar en que el resto de los participantes amenace con irse si no expulsan a furia?

5 Me gusta

Lo dicho, no sé que programa ve Daniel, totalmente payaso y lleno de odio.

Ya lo hicieron con CristianU.

Hasta las re pelotas.

Furia basura de persona

4 Me gusta

Deberian aplicar misma sancion a Manzana por el bigote teñido.

Está todo guionado