Saben que es lo loco? que estaban hablando de la banda donde estuvo Bauti, Toco para vos.
https://x.com/BartoloOpina/status/1786975035812720814
Pero esa basura de persona se cree que es el centro del universo, vive perseguida y denigrando a todos. Tremenda respuesta de Bautista. Esa mina está llena de odio y rencor. Me da pena, como sus fans.
2 Me gusta
F: No te dejes comer la cabeza por el pelotudo ese.
M: Pero si no dijo nada, no dijo nada.
F: Bueno que cierre el orto.
B: ¿Que cierre el orto con quien?
F: Vos, cerrá el orto pelotudo.
B: ¿Querés que te diga algo? Que te vuelva amor, que te vuelva todo el amor del mundo Furia.
cantidad de autismo y resentimiento jajaja
2 Me gusta
El uruguayo tiene un temple de acero, hay que admitir.
1 me gusta
GH poniendo música fuerte a la transmisión y luego cortando cuando Dario hablaba de que parece la dueña de Gran Hermano Furia, como le permiten todo esto y luego los otros chicos diciendo que se escuchaban a los camarógrafos cagarse de risa.
Cuanta razón tenia Agostina
Y despues está este pelotudo que es por lejos el peor conductor de GH.
4 Me gusta
se deben clavar a pajas los camaras
Hoy se va el chino boludo? o al fin ganará la votación el team valore’ cuando me pinta?
Totalmente meados encima los odiadores de la mejor jugadora de GH de todos los tiempos, no solo que son unos mitómanos que no paran de inventar fakes y deliran a morir, sino que no entienden absolutamente NADA del juego. Se humillan solos.
Emma enojado que le gritaron “traidor”.
Mauro a full intentando hacer enojar a la cabra, que ya había fusilado psicológicamente a otros participantes por estrategia.
PD: Damián comiéndose a Cata en el afuera.
Yapa: sumo mensajes del príncipe para ver si lo entienden los bobinas que aún deambulan por el thread.
2 Me gusta
Increíble la cantidad de puteadas, amenazas que dice Furia hacia los demás y como no pasan nada de eso en el vivo. Y cuando lo hace enseguida la llaman al confesionario. Es el GH más arreglado de la historia, jamás se vio una protección mediática semejante a un jugador
4 Me gusta
furia enloquecio y lo re cago a puteadas a mauro, dps cortaron cuando mauro le dijo que era todo por la plata y que ella se arma solo el quilombo para ser dps la victima jaja
esta en las ultimas eh…
3 Me gusta
Pone cosas del que salió tercero como si fuese palabra santa lo que dice el puto ese.
La otra vez Denisse le dio un tremendo repaso cuando este se enojaba que traicionaban a Furia, y la respuesta de deni fue: pero Gaston, vos sos el primero que dice que esto es un juego y no existe la traición.
Es traición cuando es contra ella, si otro arma una jugada, no puede, es un desleal, cínico, ella sola puede jugar, bueno “jugar” solo sabe insultar, denigrar, gritar como desaforada y victimizarse que la dejan de lado y que es huérfana.
2 Me gusta
Dejen de ver clip cortados y de mitómanos como Tronk, si ven el video completo se van a dar cuenta como Mauro la provoca antes para que se enoje justamente.
Otro que va a volar como el chinoca.
Así salen de placa, guarden (?
Jovie
Flor
Mario
Bobo
Gordo
Chino
Qué mina tan pero tan hija de puta hermano, se va de mambo mal. Imaginate lo que debe ser convivir con alguien así
https://x.com/TronkOficial/status/1787215022357197204
1 me gusta
hasta el trolazo este le solto la mano a furia
5 Me gusta
Lo dicho, no se podía esperar otra cosa de derrotista.
Mientras tanto se pasa por los huevos lo que dijo el machito misógino y toda la provocación que le dijo. Aparte si de entrada ya decís “yo prefiero llevarme un amigo que ganar el juego” ya está dando a entender el nivel de mogul.
Este le tira hate hace meses, no seas payaso tibiero, que hoy te quisiste subir al barco de Lando incluso.
De hecho es el que boludeaba con las encuestas y decía “dónde están los furiosos que dicen que manejan todo?” porque ganaba Cata en la encuesta
el chino: “vengan a oler el pedo que se tiro arturo”
1 me gusta
mezclaba la f1 con gh no. completamente pysho mindtaker
1 me gusta
No te la podía dejar pasar (??
Igual ojo, la pelada está por demás alterada eh, para mi debería bajar un cambio. Pero tampoco se agarren de los haters y sus clips, al final es como dice Gastón, cada uno ve lo que quiere ver.
pero no entiendo a que viene lando norris con furia. completamente gaga
Nada, que va a tener que ver…
Gaga pero nunca cojido como vos.
kjjj encima se pone agresivo y nunca vine con la mala. estas consumido por este programejo, el descenso a la locura es total, es como arielo que quedo atrapado en el bucle gh2022
3 Me gusta