Fuaa como están los dementes sectarios que apoyan el mal
Cómo te contenes para no pegarle un bife a la pelada psicópata??? Está muy desequilibrada
A mí me llega a gritar así le rompo la cabeza contra el vidrio
Esa mina es una trastornada total y con sólo ver sus actos delante de una cámara (algo que en teoría, debería de hacerte actuar con 20 cambios menos) imagínate lo que será por fuera de las cámaras, una limada de aquellas, y no vengan con que no tiene que ser ejemplo, mínimo actúa normal, sos una figura pública, ahora se viene una generación entera de desequilibradas mentales gritando, cagando a palos pibes y hablando como boludas.
https://twitter.com/fedGG/status/1787288578231345391?t=Fu6eyV-ffAbL0bc3xtJ35g&s=19
Jajaja no le dan la medicacion a la pelada… Y encima amenaza con exponer a la produccion. Esto es cualquiera ya
Otra mano negra de la producción contra la mejor jugadora de la historia de GH, saben que concentra todos los votos, tanto en contra como a favor.
Tengo data que vincula a Mindtaker con la familia Scaglione
Si sos la mejor jugadora de la historia no necesitas hacer tanto escándalo, me gustaría saber que postura tomarías con unas trastornada así gritándote 24/7.
Se termina este GH se termina está demente. Solo en programas de puterios andaría.
Es parte de su estrategia. Me cagaría de risa y no le daría pelota, ya se vió con CristianU y jamás lo sancionaron, todo lo contrario, lo volvieron a meter.
Igual le “facilitan” la auto-nominación, ya va nominada de entrada y de paso se reparten los votos entre los demás.
Habría que darle un clona a Juliana
Qué estrategia, men? Es una enfermita mental, se la pasa gritando, jodiendo a 4 manos, lo que hace con las minas no es de una persona normal, un hombre llega a jugar así hoy por hoy y lo cancelan a la media hora. Es una imitación muy low cost de Cristián U.
Que manga de cagones que son todos, como se dejan putear por la pelada, a mí me hablas así sabes cómo te puteo a tus viejos muertos y te digo que te moris de cáncer en 2 meses.
Se merecen que haga lo que quiera y los saque de a uno
Manzana merece irse por el bigote, y los pantalones que se puso.
jaja se pasa por la bolas las palabra de del morbo, si se va el rating llega a 90
Desde que entro alfa me cae como el orto la pelada, no la soporto
Es un juego de persistencia y aguante, justamente desestabilizar al otro es una estrategia, veo que sos nuevo viendo este programa. Si vos te sentís incómodo es un punto para la pelada. Al contrario, es un Cristian potenciado (él mismo lo dice).
Alfa se fue con la campera del Werden Bremen
Yo veo que sos medio mangina para defender que una mina trate así a la gente, por ahí un juego así es aplicable más en un psiquiátrico más que en un juego dónde pones a fuerza tu agilidad, elaborar placas, podés mentir y no necesariamente implica gritar, bardear por bardear, querer golpear gente. Por otro lado es una mitómana total, saco a alguien por armar una placa? Gano todas las pruebas de líder la ganadora de 40 medallas (según ella)? Hizo algo más que todo el show de enfermita mental? Cristián U obviamente la va a defender, si no opina lo que le dicen no paga el alquiler.
Santi es furioso gritaban? igual se re sabe que si
La sanción a la pelada fue mandarla a placa? Tiene como 8000 strikes la hija de puta, cualquier otro jugador ya lo habrian echado. Pero no le dan los huevitos a la producción para sacarla a patadas a la desequilibrada.