Gran Hermano 2023 (parte 3)

tienen q hacer q. La pelada se saque y volverla loca. Siempre se le escapa un comentario cancelable . Por q tiene el ego gigante.

Pero como son todos unos. Cagones y plantas. .la pelada los mea a todos. Y ellos callados.

1 me gusta

Menos mal que dejé de ver esta poronga. A la pelada la viven protegiendo y tiene los fans más mogólicos del país. Es capaz de hacer el saludo romano, mientras avala el holocausto y pide que salgan a quemar todas las sinagogas del país. Del mogo solo diría “que pintoresco el pedido de Fu” y los fans dirían que es todo estrategia para que salten los antisemitas de verdad.

En fin, lo único que me reconfortaría es que llegue a la final y la pierda con cualquiera. Así, cuando salga y vea que no tiene un mango porque la chorra de la hermana se comió todo su sueldo, va a terminar siendo el payasito de Paramount

5 Me gusta

bro que no se te note tanto lo ardido, es un programa de tv nomas

1 me gusta

El trolo cordobés tiene suerte que siempre cae en una placa donde hay alguien que es mas odiado que él.
El único “contenido” que genera son los berrinches que hace cuando se le terminan los fasos y la Prodownción le tiene que pasar 2 rayas de merca para calmarlo.

2 Me gusta

“Siempre de tu lado Marcos” es TT en Twitter kjjj.

Cantidad de fans tiene el retrasado, planta, tibio que no sabe ni hablar ese.

5 Me gusta

Claro, ademas porque necesitaría apoyo no?

1 me gusta

Re calientes todos los domados del jurado kjjjj, pobre ceferino

Ahí le di clases al Gagalfa :smoking:

yo entraria y le diria, zoe mi amor y la beso total si se mueve no pasa nada.

Emoción pura con Dario

3 gordos mirando el programa nada más.

Momento de cerrar thread y banear a @Sacapunta

6 Me gusta

Suma doble estrella para Vokkita los hijos de Darío

2 Me gusta

Cinco comentario en una hora. Definitivamente esto esta mas muerto que Boca.

11 Me gusta

A partir de mañana se mira a este chad

10 Me gusta

El thread de bosteriodismo no es este, pero imposible refutar lo evidente

3 Me gusta

1714441817163

11 Me gusta

Me perdí la entrada de la hija, potable?

Kjjjjjj

Todos los Gran Hermano del mundo son así, o solo en el de Argentina cambian las reglas y la producción saca conejos de la galera sobre la marcha?

Esta edición me dió paja mirarla, hace como 6 meses que están ahí adentro de la casa.

4 Me gusta

Emma Bitch nos ofreció este momento histórico
Atormentadaaaa por amoooor, mujer dolooooor :notes::musical_note: