Gran Hermano 2023 (parte 3)

Sacan conejos de la galera cuando el rating no le da. Por eso no tocaron nada del Gh anterior porque era puro exito, y este lo tocaron mucho porque no sabían como enderezar el barco que se hundía.

El gh 2022 fue no toques porque equipo que gana no se toca, y el de 2023 fue como Demichelis queriendo enderezar el juego del equipo y furia sería su Borja.

7 Me gusta

Ah, la producción esta hasta los huevos entonces jajajaa

Amigo, qué toxica es Florencia. Todas las que se llaman igual son así? Parece que está haciendo una parodia de Furia.

4 Me gusta

Furia es boquita y la produccion es la afa y los medios de comunicacion, hacen lo imposible para beneficiar a su caballo… cuando mas chances tenia de salir le pusieron placa positiva… todos los informes a favor de la loca… y encima cuando sale uno los panelistas lo prenden fuego con cosas muchos menores que las que hace furia… este pais funciona asi para todo… se cree pueblo y corre con el caballo del comisario…0

3 Me gusta

La absoluta VERDAD.

Sin títyulo

5 Me gusta

Nico tiene una remera que en la espalda dice ‘Bukake’ kjjjj

Un comentario en una hora.

#DelMoroDimisión

4 Me gusta

En 2022 querían un GH picante con gente picante. Ahora cambiaron el discursito.
A llorar a la iglesia kjjj

2 Me gusta

un telefono rojo donde ganas cena asado para tres y la oportunidad de complotar , jajajajaj que basura las reglas de este gh , no saben que hacer desesperados , muy bizarro fue esta edicion

2 Me gusta

Arafue +ana

Para mi el resto de la casa va a ir a muerte contra el trío de bobos.

4 Me gusta

El beneficio menos garca

1 me gusta

Sentencia de muerte para los backstreet boys

2 Me gusta

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Extaciado :laughing: #granhermano

ex programa, perdió el principal sentido que es el misterio detrás de los votos, el estar aislado, todo el tiempo los viven avivando

3 Me gusta

5 Me gusta

complotan y dejan que los demas vean , jajajajjajaja totalmente bizarro esto

5 Me gusta

Zoe está en el cine

y justo el otro le suelta la mano a la novia, todo muy guionado, lo low iq que tenés que ser para comerte este verso

1 me gusta

que manos de trolazo, este no agarro una pala en su vida

4 Me gusta