coty domada por las placas negativas jajaja , solo zafo pero en positiva
Cómo doma el rey de Córdoba. Si se pone en modo Manu hasta la final no para eh kjjj
Me voy del foro, un gusto haberlos conocido
No encuentro th donde la.mayoria piense como yo excepto en demichelos y britonto, es un mundo raro
Merecia vivir la epoca de porcel, cacho castagna y olmedo
Es un adios, no un hasta luego…lo de hoy me termino de matar
Los linfocitos están en eso
pero tenes idea que pagaba que se iba?
Enloqueció Tronk kjjjj
Y quién iba a saber que eras mi mujer
Pero, mami, me dejaste tan solo
Y te pienso cada día que enrolo
Y dibujé en una pared tus iniciales
De mi mente no sales
Y ahora te me haces la divina
Cuando te cruzo por la esquina
Y me acuerdo tu grito
Diciendo que yo era tu turrito, ah
Y ahora te me haces la divina
Cuando te cruzo por la esquina
Y me acuerdo tu grito
Diciendo que yo era tu turrito
El emperador festejando que se va Croty:
https://x.com/alexcaniggia/status/1784781856447107510
Tronk es Daniel descendiendo a la locura kjjj
Bueno si se ponen a ver, con lo de hoy se terminaron de ir los “Golden Ticket”, fracaso total de la producción que solo le interesaba rascar unos mangos y cagar a la pelada.
Bautista le está soltando la mano al chino de forma silenciosa kjjj.
Hay lugar en la furioneta todavía, acá no discriminamos
La cara de un tipo que se va la semana que viene:
@Myuren apostale todo al chino si queda en placa negativa.
Mal timing para reintroducir a la cuchillera, si entraba a lo sumo una semana después del abandono de Agostina podría haber durado un poco más. De cualquier manera los Golden Ticket fueron un rotundo fracaso, sólo se salvan Virginia y Florencia por el momento.
Cotita tiene que reencontrarse con Julieta, con la Tora, con Nacho, con Romina y Daniela. Va ser una semana muy entretenida.
Al fin se va a ir el chino pitocorto
No te olvides de la gorda Ubfal que la odia.
Virginia acordate que entró por la chula y bastante al principio, es casi una original.
Pintaba para clavar semifinales de copa y se termino yendo en fase de grupos , pecheada del deportivo coty fc
Ahora la gran pregunta es, ¿Por qué seguir? los de adentro yo me imagino que se deben preguntar también, cual es el sentido? el primer y segundo puesto ya está decretado, todo lo que pase de acá hasta la fecha de la final es relleno.
Es seguir viendo a esta maleducada ordinaria, sin ética y valores, con el puto culo roto al lado vanagloriándose y maltratando a los demás. Yo no comulgo con ese tipo de personalidades en mi vida. Me chupa bien la pija que es un juego, yo juzgo lo que veo porque de eso también se trata Gran Hermano, de personas, convivencia, relaciones…