Gran Hermano 2023 (parte 3)

Todos cagones ahí. Esa pelada estúpida. . se hace la poronga. Cagones de . Mierda

3 Me gusta

De que le sirve ganar Gran Hermano a Furia si se va a morir en unos años?

5 Me gusta

Se lo tomaba re personal kjjj.

20.8% dividieron un montón de votos jajaja, se fue Coty dijeron con eso.

Increíble como se dejan interrumpir, se dejan putear, casi que hasta se merecen que haga lo que quiera por cagones, no entiendo como los que se van dicen ya fue ya perdí y le rompen la cabeza de una piña

1 me gusta

Todos nos vamos a morir mostro.

Se vota personas también aca. Lo que es esa mina traspasa lo que es el juego.

1 me gusta

30 años y leucemia. No es joda. Se muere antes que gagalfa

4 Me gusta

Encima se va expulsada y lo sacan a Emma (? master class. Pero no le pidas nada a estas amebas.

1 me gusta

Si no ponen 5 palos en este tiempo de votación se va Coty

Sino hagamosla facil, metamos a un violador en la próxima edición y se arma de fans con su personalidad, total, es juego, no se juzga la persona.

La gracia que me dió Furia inventando la historia de que le dieron un piedrazo por ser lesbiana. Que pelada mitomania por dio

5 Me gusta

Coti perdió contra Danegra en el primer Gran Hermano, contra el conejo en el Bailando y ahora contra Furia en Gran Hermano. Ni Demichelis se animó a perder tantos mano a mano

4 Me gusta

Ya ganó Corazza, hasta era productor

2 Me gusta

No lo digo de forro ni nada, pero se siente en el aire que Furia va a morir joven. Pobre igual.

4 Me gusta

Big Ari la sacó, como con 60-65% y eso que ni tenía apoyo el gordo.

2 Me gusta

no tiene 35?

Pero dejalo explayarse, quiero escucharlo al dani carp

1 me gusta

“Que deje de ser tan predecible el juego”

Cuanta razón tiene en eso.

3 Me gusta

Se muere asesinada por un fanático. Un fanático muy activo en un foro llamado turiver

5 Me gusta

Furia tiene 40 años y se pone a pelear con una pendeja de 20.

2 Me gusta