Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si se van a morir antes de los 45 procuren ser como Freddy mercuri, no sean cagones hermano

1 me gusta

Pero si es re impredecible el juego, todas las semanas cambian las reglas kjjj

50 años tiene Furia. No puede actuar así

1 me gusta

Ya lo veo a Mind haciendo la gran Mark David Chapman.

1 me gusta

No proyectes, asesino :hocho:

Virginia rindiendose y abriéndose de gambas con Furia. Eso es lo que quieren los furiosos, una casa funcional a la esquizo

1 me gusta

Para nada, ya dijo que prefiere que se vayan los fuertes. No es boluda nomás, ustedes creen que cabeceando una pared se gana el programa.

Aparte hay varios premios, no solo para el primero.

Furia ya ganó gente. Si no la pudieron sacar cuando Big Ari y Cata le sacaron la careta y estaba en su punto más bajo de opinión pública, no la sacan más

4 Me gusta

Ahí la cagaron con el todos contra uno, sino podrían haber aprovechado y la sacaban en unas próximas placas, aparte iba a recibir votos si o si.

Ya empezó el chino con las historias falopas esta mamita.

“Flor no lo puede creer” tira del morbo jajaja, como lo disfruta.

Virqueja ya se quiere asegurar un lugar en la final, pensar que esta vieja no la quería nadie y a la primer positiva se iba. Creció una bocha como jugadora (a pesar que no es de mi agrado la vieja).

Las placas negativas no son por apoyo

2 Me gusta

Si Furia llega a la final gana, que sentido tiene querer llegar a la final con ella? Cualquiera que intenta sacar a la pelada antes me parece que hace bien, total esto es por la gloria no por un premio ridículo.

3 Me gusta

No me quemeee kjjhj ahí anda a los besos con Alfio la cucatrap tambien

1 me gusta

El publico merece q gane Zoe nico o bautista. Fin

Hay gente (80%) que entra para figurar en los medios, no por el premio de la final

Coincido. Y justamente por eso es mejor que te
eliminen antes. Si llegas a la final vas a tener que compartir la exposición con Furia y nadie te va a dar bola.

1 me gusta

Dani, que opinas de este gh, seguro ya se va coti sin comerla ni beberla, eso afecta al desarrollo del juego o ya esta todo apalabrado el final?

Se fue coti , mas cantado que aumento de la inflacion

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Duro revés para Hatiel y derrotista.

enloquecio la pelona

1 me gusta