Me refiero a que son un abismo de diferencia las dos ediciones
Así quiere ir a la final? Un gritito armado de la produ y llora lkjj porque nisiquiera son los auténticos
Para mí Marcos igual hubiese ganado este GH pero es supuesto
Este GH no creo, si hubiese ganado un Marcos símil el anterior. Pero siempre hay pjs que tienen mucho apoyo y se ganan el cariño de la gente. La única forma es tener carisma, jugar bien, no chocar con el más fuerte e intentar llegar a la final.
La única forma es ganarte al publico los primeros 2 días y ya no perdes mas la banca. Marcos se gano a la gente por contestarle al taxista y de ahí no lo soltaron mas. furia grito el primer día, a la gente le gusto y no la soltaron mas
Si hubiese existido un Marcos en este GH, Furia se hubiese ido al primer enfrentamiento con esa persona, las vaginas mojadas pueden más que la soronidad.
Si bien no me gustaría que se vaya Coty, sería una pena que expulsen al gozador de la docta
La mandó al frente a la homofóbica católica
Juliana la buena persona segun mind.
Es lo que sos hija de puta, basura inmunda
Debería haber salido Zoe que ya cumplió su ciclo en el programejo. Una lastima que se vaya Coti o Emma.
Se va Coty que no es ninguna lástima, no debería haber entrado siquiera
Zoe ya está en la final
los quemo a todos jaja
Porque siempre se va el que se pelea con carlitos perciavale? X lo menos q se vaya ema aunque no quiera
Tiene q haber polaridad en esa casa
“Sé que oyes mis pensamientos Furia: fayuta, fayuta, fayuta”
Cerra el culo pelada de mierda hija de puta.
La falta de respeto de esa mina. El odio que tiene con la vida.
Chicos, no sean así. Es todo lo que está mal esa mina.
Tiene que irse coty. No se como puede ser que entre gente que ya participó el año pasado… Y además participó en el bailando. Ya es cualquiera este gh
Que pelada asquerosa hermano.
Para flaco, es un programa de televisión.