Gran Hermano 2023 (parte 3)

Amo el mute.

Mira el adefesio que es. Mala persona.

1 me gusta

Ya planteo hasta próximo objetivo la GOAT, impecable

1 me gusta

Se viene el chino lo valore

Es fiera juliana eh encima esa vestimenta que usa

Ya lo está anotando la produ desde controles. La protegida quiere ir por el chino, dale, está semana lo liquidamos.

“Perfecto, cerra el orto”

Gran Hermano kjj

“Me domaron y no me dejaron hablar”

Chino fase 1

“Lo callamos y le dimos a coty, objetivo cumplido”

La cabra

1 me gusta

esta mas entretenida la discusión de Mindtaker - Mandinga vs Daniel, que el programejo que no estoy viendo

3 Me gusta

Es pésimo el análisis del chino, debería aprender de virginia.

“Pero son pelotudos?”

3 Me gusta

es lo que dije hace 3 meses, al chino no le convenia ser el perrito faldero de furia, porque al momento de darse vuelta iba a perder toda la banca. que predecible este programejo

jaja a cata la quieren rajar de todos lados

1 me gusta

Marcos en este GH se iba en las primeras placas. Me estás dando la razón con eso que me decís…

Pero el chino debería haber tratado de llegar a la final sin importar que, de hacer eso iba a llegar muy fortalecido y ahí hasta podía ganar. Ir contra el más fuerte de cabeza es como querer pelearse con los borrachos del tablón siendo uno solo.

Canta lindo Paloma.

Ojo que el mogul de Nico sigue en la casa y no es ni la mitad de Marcos

1 me gusta

La cara de muerto del chino, peor que el remisero

Me causa gracia que ahora lloran porque Furia grita y el ante año pasado es lo que esperaban en el otro GH cuando la correntina gritaba y era agresiva kjjj se Demichelizaron algunos acá hasta en el thread este.

2 Me gusta

Lo dije hace rato, demasiada grandeza

Auspicia la limpiadita Ala para Psicoti kjj

Y mi abuela si tuviera pene sería mi abuelo.

1 me gusta

Como vas a llorar por un grito kjjjj se nota que estaba en gran granja la vez pasada

1 me gusta