Gran Hermano 2023 (parte 3)

Cotita saca al puto malo?

TV ON.

Es un juego, Danielito. La supervivencia del más fuerte. Que la otra se vaya con el rosario al Gran Premio de la cocina!

1 me gusta

Pero si son dos mogólicos soberbios y malas personas, hoy se comen otro baile

Si no mete mano la produ, se va sin pena ni gloria Psicoti.

1 me gusta

Son así afuera, daleeee. Todo lo justifican con el juego pero lo más gracioso es que depende quien sea, porque en otro lo mismo es condena, pero con ella es juego. Digamos la posta.

Bien de ella no aguantar ni una placa negativa :smoking:

1 me gusta

Si el puto es re falso lo sabe el mundo, nadie lo quiere

Y la otra es basura de persona, adentro y afuera de la casa o crees que es una monja afuera

Cómo está derrapando mal Coty, como le va a tirar que se victimiza por no tener padres

1 me gusta

Afuera me chupan un huevo. Acá es un juego, y yo banco a los que juegan. Que pasa? Se les dio vuelta el discurso ahora? El año pasado le tiraban mierda a la correntina y ahora la bancan por odio a la pelona nomás kjjh

2 Me gusta

El peor es el chino que por machito bobo se va la semana que viene, varios se la tienen jurada ya

Al chino cuando se le pase la alzadura, vuelve bajo el ala de la pelona kjjj

Coti: “por lo menos yo tengo pelo, dos padres vivos y la sangre normal”

7 Me gusta

Ya cagó, el Fandom lo tiene entre ceja y ceja y dentro de la casa varios lo quieren nominar

1 me gusta

Su Juego: putear y gritar todo el día, ser pelada, victimizarse, lucrar con que es huerfana, cuando habla de armar placas y votar la pifia en todas.

La única verdad.

6 Me gusta

Ya empezamos para el orto. Tenia q irse zoe

1 me gusta

Les duela o no, es la que más contenido da. Si a vos te divierte ver a Psicoti tapada con una frazada haciendo de planta y llorando todo el día, tenés medio pifiado el concepto de Gran Hermano kjjj nisiquiera para volver como el ante año pasado sirvió, peor de planta que la segunda entrada de Frodo fuem

1 me gusta

Ser pelada kjjjj sos un hijo de buta.

Lo de gritar que ahora no lo hace ni a un 50% ya lo explicó, busca desastibilizar al contrario y le viene saliendo, recién se vió en la cena con coty. Si los otros se comen ese sapo es culpa de ellos.

1 me gusta

Y vos donde tenes el manual de que es así? porque hubieran ganado más que sean así y si te fijas el perfil de cada ganador se cae a la mierda tu esto es GH.

JAJAJJAJAJAJAJ que hdp.

5 Me gusta

Es que aparte es re mala leche coty, tanto dentro como afuera de la casa, de Furia todos te terminan diciendo que es buena mina, hasta los domados.