Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si, pagaron los paraguayos en teoría.

Los trends:

Fondo de olla del chino como machito en celo, quejándose de que la aíslan a Coty y que no está bueno que la casa se le ponga en contra a un jugador. Literalmente es lo que hizo él con todo el resto de la casa contra Furia, la cara de adamantino.

Coty sigue mandando info de afuera a dos manos, pidiendo ayuda a las cuentas haters que comenté hace más de un mes (tronk, aaron, slashercito, fefe, etc):
https://x.com/Priscillafuunes/status/1784420316367798418

Pensar que el rinoceronte de Tronk la hateaba el GH pasado, pero así son los panqueques.

Y no sé que le dijeron a Emma que se quedó llorando post cena.

1 me gusta

Se viene con todo esta noche eh, resumen de algunas cosas.

Al parecer hubo bardo fuerte en la cena de nominados, Croty y el Chino atacaron a Emma y Furia intentó interceder. Dicho eso Furia hace 1 o 2 días que está tratando de picarla y desviar votos de Emma para que no se vaya, a la cena fue con pintadas de sangre y un vestido rojo.
https://x.com/AyluBaezOk/status/1784432635512492081

Emma terminó llorando, algunos dicen que es porque croty le dijo del tío muerto (no creo porque sería expulsión inmediata) y otros que le gritaron y le mintieron con que Furia no lo aguantaba (mientras que ella viene haciendo todo lo posible para que no se vaya).

Lo pésima jugadora que terminó siendo Croty, metiendo un montón de info de afuera (novia de chino, cuentas de twitter que la apoyan y hatean a la pelada, que murió Akira Toriyama, no sé si lo del tío, etc). Salvo que su estrategia sea irse expulsada, muy medio pelo terminó resultando.

Lo único que le rescato es que terminó separando a los bros, el chino tiene la imagen por el suelo, nadie se lo banca ya y está leyendo muy mal la casa por estar embobado con la rubia. Principal candidato a irse la semana que viene… Casi que entró a facilitarle el juego a Furia :joy:

Gran Primo le tira info al chino (en teoría le dijo que Emma y Furia estaban haciendo campaña contra él).

Flor se puso a hablar del tema:
https://x.com/furioxa/status/1784404719181406625

La unificación del chino un papelón:
image

La tía de Croty como loca:

En twitter los paladines de los valores haciendo bromas con la enfermedad de la pelada (demostrando lo doble vara e hipócritas que son).

Yapa: el rinoceronte tronk el GH pasado:

Cierro

6 Me gusta

Nos tienen q venir a hacer un resumen de Twitter ?) porque ya nadie le da bola a esta paparruchada de programa, cierren el thread y entierren el muerto

4 Me gusta

Si no fuera por el amigo mindtaker que le pone toda la onda, el tret hubiese muerto hace rato

8 Me gusta

Acá sigo bancando los trapos por esta camiseta (?

También hay que decir que la mayoría del foro era anti pelada y verla triunfar es un bajón para ellos; por eso me parece mucho más interesante la estrategia de Virginia que la del chino por ej. ella pretende intentar llegar a la final y ahí ver si puede ganar, hoy inmolarse no tiene sentido.

Por ahora fandoms de vizcachas (vir, manzana, zoe), iconic, furiosos apuntan a Coty.

Fandoms de chino y coty (incluidos los haters de la pelada) apuntan a Emma (aunque el del chino recién se pronunció ayer a la tarde y encima tuvieron bardo con la unificación).

El de Nico y Bautista diría que son medios irrelevantes y encima tibios (? Bautista dijo Constanza al 9009 por ej ayer. Lo mismo Dario-Mauro.

Para mi es claro que se va Coty hoy.

Los trends:

3 Me gusta

Siguen mirando esta terrible boronga? 80% de los comentarios deben ser Mindtaker defendiendo a la pelada como siempre y discutiendo solo

Les dejo a mi mami elmoza al menos

11 Me gusta

hubiesen metido a frodios, coty es re predecible

3 Me gusta

Paso algo con Alan o el 2.0 la pecheo?

Yyyy, siguen andando demasiado juntos pero no confirman nada. De garchar seguro que garcharon

3 Me gusta

Te imaginás que entre por 5ta (CINCO) vez la pecheadora serial esta? Kjjj no hay caso ya

Si y es la sobrina de Milei también kjjjjjj

Le dieron un programa en telefé kjjj

2 Me gusta

Che tremendo loquito el chino parándose en frente de Furia cara a cara sacando pecho.

No podés encarar asi a una mina.

2 Me gusta

Basta Mindtaker

7 Me gusta

Gran domada Croty kjjjj

Kjjjj pero posta loco, parecía que le iba a pegar.

No hay con que darle al gen bostero.

1 me gusta

Furia tiene más testosterona que todos

8 Me gusta

Con el chino y coty a muerte. Asco de personas son los otros dos

2 Me gusta

Sigue siendo una dama (?.