Gran Hermano 2023 (parte 3)

saluden a zoe que se nos va

Y por quien? los furiosos están yendo por coty

que vieja pelotuda es virginia

Es un 2vs2, aventuro la salida de Emma Vich

Para mí se va Coti o Emma y me inclino por la primera. El chino, Furia y Zoe zafan tranquilos.

Si bien la rivalidad es con furia, los fans de coty van a ir por emma.

Croty se va, izi pizi

1 me gusta

zoe tenia unas ganas de tirarle un par de piñas a virginia cuando la subio

Al pedo igual, no corre ningún riesgo en esta placa. Todo se va a concentrar entre Coty y Emma y algunos van a votar a la pelada también. Para mi es claro que se va Coty esta semana. La otra puede estar más “peleada” dependiendo como quede formada, pero si queda el Chino y Furia puede ser linda de ver.

Me gustó el análisis que hizo virqueja, bastante clara la tiene en como intentar llegar a la final. Los bros están medio en cualquiera, el chino muy soberbio y pelotudo (riesgo semana próxima y el dogor lo quiere fulminar).

Conti parece Daniel no pega una. Boludísimos los ex salvo Big Ari y tal vez Osito.

2 Me gusta

Por fin una fiesta de verdad. Ahora elijan:

Furia o Florencia?

Amigo, me di cuenta que el Chino habla IGUAL que Rodrigo Noya

@Daniel_CaRp cuando puedas subite un par de fotos del programa de anoche

Es que anoche no vi nada, ya vengo hace días no viendo nada, solo veo las galas.

La manipulación, el favoritismo para ciertos personajes, por más que Mind grite y patalee diciendo lo contrario en su Narnia, todo va incidiendo a que se le pierda interés.

Y yo le perdí interés a este GH.

4 Me gusta

Ya comentaron eso de que Furia es prima de la jermu de Del Morbo?

Dieron el informe ayer en Bendita.

4 Me gusta

No me sorprenderia, la mayoría de los que entraron deben ser tremendos acomodados.

1 me gusta

ya tiene que morir el bromamejo, aburridiisimo se hizo. tienen que hacer la final adelantada entre emma, la pelona, chino, nico, virginia y fué

1 me gusta

Está muy boludo el chino, totalmente embobado con la acomodada que encima no le va a dar pelota, ya se peleó con casi toda la casa. Para colmo se querían hacer los copados y escucharon “croty el domingo te vas” y quedaron con el culo lleno de preguntas. Ya ni Bautista se lo banca al chino con actitudes como la de Arturito.

La pelada en el Time Square:
image

PD: Daniel no hace falta que me menciones, ya quedaste como un delirante total y cojido ante todos.

1 me gusta

bautista para mi llega a la final facil. el chino como todo chino avariento la queda.

2 Me gusta

Lo mejor que queda de este gh, es el culo de Zoe.

Se va Coty mañana y si el chino queda nominado se va el domingo siguiente, Nico tal vez sea el tercero. Virginia y Bautista van a tirar más lejos (tal vez final).

Furia apareció en el Time Square? Eso ya se ha visto con otras participantes y varias veces además.

1 me gusta