Gran Hermano 2023 (parte 3)

Ema son votos de furiosos, el puto ni fandom tiene

Arafue Paloma, el único video que hay de ella es colgada con flashbacks de Vietnam

1 me gusta

Un jefe chino de la matufia kjjj

En parte si, pero el novio armó unificación también, para mi hoy si va contra el chino mano a mano lo pone en jaque eh. Algunos creen que el chino es de los más fuertes y no sé si es así, aparte la novia es peor que Coy.

Aburridísimo el tape con inflador a dos manos, al segundo día ya le habían sacado la ficha todos, hasta las plantas de las vizcachas. Mejor que siga rogando salvación de los bros porque vuela a la primer placa como en su edición original.

1 me gusta

Miraba la foto del tridente? Cine

Yo la marcha la cante siempre con “femboy asoma”

Y cual es el problema con eso emmanuel? estás en GH trolo

Pobre la cabra.

Bastante Mauro eh

Y si

Otra vez este programa dando la nota sin ningún tipo de sentido, queda una planta como Paloma que lo único que hace es dormir todo el día.

2 Me gusta

Kjjj se va el cancelado cuando empezaba a levantar, sigue la planta Paloma

Me caia bien damser, queria jugar.

5 Me gusta

La viste eh.

1 me gusta

pabloschi en twitter hoy a la tarde dijo , primer votada furia , segundo coty , y practicamente tiro que se iba damian , la viene pegando siempre

2 Me gusta

Se tenía que ir el viejo meado.

1 me gusta

Como se va a ir ese que fue el único de los nuevos que entro a jugar de una. Y queda Zoe, nico, paloma que no hacen una mierda

3 Me gusta

Le jugó en contra no hacer uso de su historia, que no tiene nada de malo, Thiago la edición pasada robó toda su estadía con ello, el chabón tenía ganas de jugar por su realidad allá afuera, el jovie y Paloma están acomodados, pero más allá de eso la mina es una planta, no hace un joraca, si van a sacar gente saquen a los inútiles.

4 Me gusta

:white_check_mark:

7 Me gusta