El viejo es un boludo, que va de la mano con ser bostero, se deja boludear por pendejos 30 años menos que él, no sabía ni que votar la otra vez, jate jode.
Tiene que seguir para bullyingear al gordo
Era el único de los nuevos que hablaba siempre de juego y más que varios de los originales tambien
Pero si el dogor lo tiene para el tortazo, el jovie le tiene bronca porque le gusta Virginia, pero el gordo lo boludea como quiere. No sé pero de los 3 que quedaban el Coscu de la Salada era el único que entró de una a jugar, no olvidemos cómo se la pudrió a Cata de movida. Seguimos entonces con lechugas en la casa, con razón Furia va a ganar si quedan los más giles.
Naaa que son esos %
No lo voto ni la madre a Damian
Pasa que hay que recordar que estaba canceladísimo Damián, safó por los otros quilombos nomás, sino se iba derecho de toque.
Bien @nachop91 que se jugó de primera.
Menos votos que Del Caño
Viendo los que quedan, me subo de una a la Furioneta… @Mindtaker
Los que quedan son unos ñoquis, hace cuánto está craneando Manzana cargarse a los bro y ahí siguen? De madera el dogor, el único que se fue, fue Licha y ni siquiera tuvo algo que ver Manzana, y bue, los otros que quedan que quieren ir por la pelada y no les da más que para boquearla por atrás. El camino allanado para la pelada nomás.
Osea te subis al tren ganador
No hay oponentes… el tartamudo tucumano y las plantas no le hacen ni una caricia a la pelona. Está todo dicho.
Pobre Damián, debe tener 100 votos.
Y bueno pero no te subas al tren ganador ahora. Yo apenas comenzó esto dije que no me llamaban la atención ningún participante.
Lo comencé a seguir de nuevo porque entro Coty
El Chino está boludísimo para colmo como para subirse a ese Titanic, está pecando de pajín y viene viendo mal la casa. Bautista puede llegar lejos pero tiene que activar en algún momento, sino capaz rasca un tercer puesto.
Virginia personalmente no me gusta, vive durmiendo y quejándose, tenía varios haters en el barco.
Emma es un tren válido diría, aparte se cae de maduro que van a rivalizar más adelante, hay que ver cuanto crece.
A Coty no la cuento porque para mi no debería jugar este GH y entró demasiado avanzado todo y re coucheada. Sumado al inflador de la producción. Ni hablar que se subieron casi todos los haters a ese barco.
Flor hay que ver por ahora poco. Darío me gusta pero está muy tibio, así va a durar poco. El resto medio meh.
Pero es el tren ganador hace meses negro, qué canal estás viendo? Hace mínimo 3 meses se sabe que ganó si es la única persona que tiene neuronas.
El Chino no lo veo tan así, al contrario, está avivando a Nico que no es por ahí… la que está siendo viva es Flor, que la juega de novia y lo hace pecar de boludo, Bauti solo reproduce lo que le dicen de su grupito, jamás hizo nada, ojo que Nico la única jugada que hizo terminó con Licha arafue. Los demás que mencionas el más vivo es Emma, por ser buen camaleón, se va mudando de grupos bastante bien, la otra se va a ir por verde, cómo se fue en su momento avivando que había votado a sus “amigas”, acá se va a mandar una verde nuevamente.
Lo veo medio apagado al chino, ojalá vuelva a prenderse.
Casi se muere el gordo:
https://x.com/furiagate/status/1779675207516438900
Encima lo meo la pelada recién kjj
Gran debut de la cuchillera en placa y para colmo positiva, se nota que hay apoyo. El resto de los nuevos están hasta las pelotas, y si Emma rompe la alianza con Furia (y peor si hace la de Cata) no la cuenta.
Qué clase de estornudo angustiante fue ese?