como doma emma
Por besar esa foto rancia no merece ganar…
Nunca expresó ser fan del tridente, de la Dipusex y de Alfa dijo más que nadie. A Frodo también lo bancaba también antes del repechaje.
Que locura la furioneta votando a media máquina y salva a Furia, Emma y al muerto de Mauro. Ahí dijo justamente la pelada “a Mauro le dimos fandom nosotros, somos más pelotudos”. Y si peladinha.
Enserio están haciendo eso? era obvio que iban a seguir, placa positiva…
Hola, sentido común. Dedicarselo a alguien me parece estupido.
Ser anti-coti la llevó a bancar a lo peor de gh.
La putísima titiritera
Con los falopas que había en placa no necesitaban votar mucho
Hablo de que gracias a sus autonominaciones a la siguiente edición cambiaron esa regla
Pehuajoma , tras su rancho… fue lo mejor que escuche en mi vida. Coti ganadora
Mamita, que gente burra.
Fue excelente Cristian ojo, por algo digo Top 3 sin poner puestos. Pero lo que más me gustaba de él es que los volvía locos a los demás. Furia grita y a algunos del foro no les gusta, pero los vuelve locos también, basta con verle las caras cuando grita como villera.
Para defensa de Cotita a mi nunca me enseñaron la marcha de San Lorenzo.
Recién me entero que furia salió primero… Y si jajaja si para eso hicieron esta placa positiva para salvarla, xq para mi si era negativa iba a quedar mano a mano. El lunes se noto que tiene mucha gente en contra. Y Ahora no la van a querer nominar los demás. Re armado
La mejor marcha militar lejos. Un tal Adolfo se dice que la puso cuando copó París.
Si la agenda 2030 fuera una escena, sería la de la pelada y Ema festejando la salvación del dandy cordobés.
Pero no les dijeron a ellos, cual 1º y cual 2º, encima la que tiene la papa en al boca no va a gritar más parece (?
Era obvio que era Iconic 3º
- Damian
- Dario
- Paloma
A furia la van a expulsar por ponerle un palo en el culo a su puta como ellas dijo