Gran Hermano 2023 (parte 3)

como doma emma

1 me gusta

Por besar esa foto rancia no merece ganar…

1 me gusta

Nunca expresó ser fan del tridente, de la Dipusex y de Alfa dijo más que nadie. A Frodo también lo bancaba también antes del repechaje.

Que locura la furioneta votando a media máquina y salva a Furia, Emma y al muerto de Mauro. Ahí dijo justamente la pelada “a Mauro le dimos fandom nosotros, somos más pelotudos”. Y si peladinha.

3 Me gusta

Enserio están haciendo eso? era obvio que iban a seguir, placa positiva…

Hola, sentido común. Dedicarselo a alguien me parece estupido.

Ser anti-coti la llevó a bancar a lo peor de gh.

2 Me gusta

La putísima titiritera

Con los falopas que había en placa no necesitaban votar mucho

Hablo de que gracias a sus autonominaciones a la siguiente edición cambiaron esa regla

1 me gusta

Pehuajoma , tras su rancho… fue lo mejor que escuche en mi vida. Coti ganadora

2 Me gusta

Mamita, que gente burra.

1 me gusta

Fue excelente Cristian ojo, por algo digo Top 3 sin poner puestos. Pero lo que más me gustaba de él es que los volvía locos a los demás. Furia grita y a algunos del foro no les gusta, pero los vuelve locos también, basta con verle las caras cuando grita como villera.

Para defensa de Cotita a mi nunca me enseñaron la marcha de San Lorenzo.

1 me gusta

Recién me entero que furia salió primero… Y si jajaja si para eso hicieron esta placa positiva para salvarla, xq para mi si era negativa iba a quedar mano a mano. El lunes se noto que tiene mucha gente en contra. Y Ahora no la van a querer nominar los demás. Re armado

2 Me gusta

La mejor marcha militar lejos. Un tal Adolfo se dice que la puso cuando copó París.

1 me gusta

Si la agenda 2030 fuera una escena, sería la de la pelada y Ema festejando la salvación del dandy cordobés.

Pero no les dijeron a ellos, cual 1º y cual 2º, encima la que tiene la papa en al boca no va a gritar más parece (?

Era obvio que era Iconic 3º

¿Quién se va?
  • Damian
  • Dario
  • Paloma
0 votantes

A furia la van a expulsar por ponerle un palo en el culo a su puta como ellas dijo