Que linda esta Rosi.
No sé puede ser mejor jugador que del tipo que hizo cambiar el reglamento de GH y del que inició la manipulación sacando a alguien fuerte aún con el diario del lunes le salió mal porque hizo entrar al ganador de GH.
La jugada de Coty no fue mediopelo, fue magistral pero lo arruinaron los gritos de las personas que quieren ser más protagonistas que los mismo protagonistas y se graban gritando para las redes, si dejaban jugar y no gritaban por todo Coty se hubiese consagrado como la mejor jugadora de GH.
Como va a seguir Mauro furiosos pelotudos
Apa, batacaso de Max Steel. Saluden a Damser…
Tiene que ser los fans de furia sino no se explica que salga tercero este boludazo
Ya es 2330, me parece que no dan los tiempos para que la gala termine hoy.
mauro el jugador axion de la fecha
Van sacando de a dos, así que llegan tranquilos a las 00
Hasta ahora se está dando como la predicción esa, todo digitado esto. Ahora tendría que salir 4to Emma Bitch
El boludazo será el talón de Aquiles de la firioneta?
la chula esta re dura
Cuando la traicione te vas a hacer fan de Maurito kjjj
Hasta ahora se está dando como la predicción esa, todo digitado esto. Ahora tendría que salir 4to Emma Bitch
And yes.
Mirá lo que es esa placa de npc’s. Parece cuando mi papá me compro un mortal kombat de los nuevos y yo queria ver a los originales. No se pueden ir todos los nuevos de golpe? no tienen gente que los banque ni aportan una verga.
Zzzzzz
No sé puede ser mejor jugador que del tipo que hizo cambiar el reglamento de GH y del que inició la manipulación sacando a alguien fuerte aún con el diario del lunes le salió mal porque hizo entrar al ganador de GH.
La jugada de Coty no fue mediopelo, fue magistral pero lo arruinaron los gritos de las personas que quieren ser más protagonistas que los mismo protagonistas y se graban gritando para las redes, si dejaban jugar y no gritaban por todo Coty se hubiese consagrado como la mejor jugadora de GH.
Justamente eso le resta un montón de méritos, fue más injusto que la entrada de Coty ahora. Y ganó porque el fandom lo bancó a morir en todas las placas, lo cancelaron 2000 veces por sus actitudes y peleas. Aparte que se comunicaban con el afuera por Twitter. Igual él mismo te lo dice… Dicho eso yo lo considero top 3 con Trezeguet y Furia (sin ponerlos en orden).
Coty venía bien hasta que derrapó y fue un papelón, se peleó contra las tres serpientes y expuso todo su juego, paso siguiente hizo una espontánea que no le sirvió para nada y se quedó afuera. La que si sirvió fue la de Mora, pero fue bancada por Frodo, después otras se las atribuyeron y ni eran jugadas de ella realmente, aparte duró muy poco y quedó tocada (se quiso matar).
En la casa la sacó por una bocha big ari y en el programa del cabezón la domó el pajero del cone.
ojala se vaya el estafador
Cuando la traicione te vas a hacer fan de Maurito kjjj
Ya la traicionó si le vota en contra kjjj
como vas a ser fan del tridente de putas y de Alfa?
Te perdiste algunos tapes, ya ha hablado en contra de ella con otros.
Hasta manifesto que queria que se vaya con cata.