Mal, imposible olvidar como lo cagaba a puteadas el GH pasado kjjj.
No juega, solo grita, se hace la victima, insulta y se agarra la vagina como si un camionero se agarrara los huevos.
Nadie puede refutar eso. Molesta la verdad, pero es a´si.
Siguen calientes con el Iconic y no se dan cuenta que es el 3º salvado kjjj
Chadrío, que la suerte esté contigo, no se tiene que ir el viejo aún
Está entre Damián y Darío.
Que me importa lo que digan, pasen clips o saquen gente.
Quién carajo vota a Paloma? Para mi Paloma y Mauro los dos más flacos, pero entre los nuevos es bastante incierto.
-Quién querés que se vaya?
-Ehmm, no sé, estoy entre Damser y Emmanuel…
-ELEGI UNO VIEJO MEADO.
Tengo tías diciendo “hola cariño”, realmente le ha quemado la cabeza no solo a una generación de jovenes , sino tambien a jubilados. El daño que le ha hecho Furia a este pais es gigantesco
Como juega la reina Coti con los hombres. Es la Cleopatra correntina
Me acabas de dar pie para responder en el foro cariño kjjjjj
Sacando show match no veo donde pueda encajar un espécimen como furia, programas como combate ya no hay más.
Furia sera la mejor de este GH pero ni ahí es la mejor jugadora de GH argentina. A Trezeguet ni a Cristian U le llega a los talones puede ser que sea la mejor mujer que tuvo GH como jugadora solo porque Marianela no fue una gran estratega.
Pero aún así no tiene una jugada power como la de Coty con Frodo o Marianela hacia Diego.
Su jugada magistrar fue desperdiciar su fulminante en Denisse jajajaja
A su favor, los lideres suben y bajan jugadores a placa, esta el telefono rojo pedorro ese que tambien modifica la placa. No se puede hacer tanta jugada. Solo es una persona que la juega de victima y se beneficia de eso
Ya lo comenté antes y no tengo dramas de discutirlo de nuevo (? pero esos 3 jugadores tienen un montón de cosas para criticar también.
De hecho el mismo CristianU dijo que es la mejor jugadora y mejor personaje que él.
La jugada de Coty fue re medio lope, solo le salió la primera por aval del hobbit y la de Marianela es irrelevante, ganaba igual.
Aparte ahora no te podes autonominar, te desarman la placa todo el tiempo, etc.
Por qué desperdiciar si la sacó? Kjjj
Denisse se iba en cualquier momento por DIos, las fulmi son para alguien fuerte.
Y no me contestaste, sabias que el puto está con furia por conveniencia?
Es lo mejor que tiene, se acopla a los hombres facilmente. Por ser futbolera, etc. Aparte está que raja la tierra. Tiene todas las gemas del infinito para molestar a otra mujer
Para mi no se iba, porque no la nominaba nadie y jugaba con info de afuera para los bros que es el grupo que más la perjudica si vamos a un análisis serio. No digo que fue la mejor fulminante pero para mi estuvo más que bien.
Lo de Emma si buscas mis mensajes previos lo dije, obvio que está por conveniencia, Furia también está por conveniencia con él. Más adelante van a ser rivales.
Virginia pide que se respeten los rangos