Gran Hermano 2023 (parte 3)

Literalmente su etapa de GH fue gracias al aval de frodo, no hizo nada relevante más que llorar como ahora, hizo una espontánea después de exponer su juego y se fue en la primer placa negativa que cayó

1 me gusta

Pero si Coti el ante año pasado era “vulgar” y “gritaba”, por eso les gustaba a diferencia de las plantas. Cuánta contradicción che

2 Me gusta

Vamos Iconic ahora te salvas vos, arafue Mauro vamo

2 Me gusta

Emma es team Damser por lo que se ve

Ni saben quien era Coty kjjj, era re mala leche además, no es un player de lo valore.

De hecho ella bancaba a Furia en el ingreso de Alfa, pero que le vas a preguntar a estos resentidos que no se cansan de perder.

1 me gusta

Le gustaba a quien? sino tenes idea del gh pasado no hables al pedo.

Yo no era cotinista ni lo soy ahora, pero la elijo toda la vida antes que a la hija de puta sorete.

No odies, ama.

Kjjjjj va contra el único que lo banca, o por lo menos que no lo odia

2 Me gusta

Pero como se va a ir Emma viejo, al menos hagan una elección posible.

Son tan antifuria que en cualquier momento pasan a admirar a las plantas kjjj

3 Me gusta

Capo dami, te banco loco.

El furioso sabe que el puto está por conveniencia no más con furia? o es boludin?

Daniel admiraba a Nico (? hay que ver si lo sigue bancando si llega a ir contra el rival de Furia de turno, Coty no representa los valore de los que nos habla siempre

1 me gusta

Todo bien Dani pero no podes votar a Coty vos que sos popogista de la primera hora.

6 Me gusta

Es más, antes de entrar y que se lo pida la producción, la seguía en Instagram. Misteriosamente le dio unfollow unos días antes de ingresar a la casa

Cantidad de carpetazos, cantidad

Paloma >>> La sucia de mierda de Florencia.

Cómo vas a estar una semana sin bañarte, hija de puta.

2 Me gusta

Si, en teoría fue porque Coy la dejó de seguir :skull: impresentable Coy pero bueno

Me refiero a que Coti la dejó de seguir a Furia, porque antes la seguía

1 me gusta

Hoy se va Holder (? espero los furiosos no hayan votado a este pelotudo que resta nomás

Claro, pero la que maneja la cuenta de Furia es Coy

1 me gusta

Quién es Coy, un histórico goleador de Central?