Pero si está jugando, hoy estuvo hablando con Sabrina, la hizo creer que juegan juntas y la voto en el confe. Eso es jugar.
Nah, la semana que viene va a estar picante, al parecer los originales se la tienen re jurada a los que entraron, no se van a votar entre ellos sino que van a votar a todos los nuevos. Alta guerra se va a armar entre nuevos y viejos (?
Malísimo jaja, por un lado re contra votada y de afuera entró por acercarse a Furia-Cata. De dónde amiga de Sabrina? Ojalá se vaya Bautista la próxima semana, ahora se va Sabrina.
Furia no la quiere a Denisse, hoy hablaba de que no entiende porque volvió y que va a costar eliminarla porque es difícil que caiga en placa. Con Cata armaron un plan estando afuera y consistía en juntar a los spiderman con Furia, pero era obvio que no iba a funcionar.
Bueno ahí no se da cuenta la pelada que dijeron que iban a haber más placas positivas, ahí se puede ir tranquilamente si sigue con el juego caracol. Las boludas de twitter ya quieren rajar a Florencia, que puede caer mal, pero antes sacaría a boludos como Bautista-Nico-Manzana.
Che alguien sabe quien fue el recontra chupapija que votó a Joel sabiendo que Emma era el lider de la seamana? como les gusta desperdiciar votos al pedo jajajajaja
Muchos votan justamente para que gasten la salvación en tal y quede otro nominado, como pasó con Bautista y Licha la semana pasada
Claro, de última votas a Joel y Manzana para complicar la decisión de Emma. Esa la hacían Frodo y Nacho el año pasado, se ve que no aprendieron nada estos tarados.
Mmm si puede ser, pero acá esta mas cantado que despacito, no lo veo salvando ni a isa ni a sabrina, lo va a salvar de cabeza a Joel, el tema es que no sé a quien subirá.
Ya me cae mal Denisse
Isa anda con problemas de presión? Que se cuide que ya esta viejista jijo
A Sabrina no creo, porque la votó, puede subir a un irrelevante que no va a sumar votos como Zoe o tal vez jugarse y mandar alguno como Denisse (al pedo igual).
Para mi Emma sube a Denisse.
Manzana piensan que lo re votaron, no entiende nada el loco
Dijo que estaba seguro que si recibió algun voto fue de Denisse, entendió todo.
Si Cata volvio a ser la misma que fue echada, decirle caracol a quien se le cruce y creerse que tiene el poder de decidir quien se va, cosa que lo hacía mucho antes, está toca placa y vuela.
Los apuntados por las féminas son Sabrina y luego Florencia, tal vez Bautista-Nico en alguna próxima. Pero comparto que camina sobre la cuerda floja, algunas actitudes no caen bien y se las puede mandar en cualquier momento (si pasa eso vuela).
El tema es que ahora hay varios para votar, el primo de Holder seguro la liga rápido.
Pero si hablaron entre ellos y dijeron que a partir de la semana que viene se le venía la noche a los nuevos… Furia le dijo a Rosi que ella no pensaba votar a ninguno de los “originales” y rosina le dijo que ella tampoco, si son vivos deberían armarse el grupito de los que hace 3 meses que estan bancando los trapos y empezar a fletar a los nuevos que no entienden nada
Que culiada esta sabrina, comiendo cacao con la cuchara… antes de irse la primera vez también hacia lo mismo jjjjjjj la gorda empalagosa.
l