Gran Hermano 2023 (parte 3)

Pero si está jugando, hoy estuvo hablando con Sabrina, la hizo creer que juegan juntas y la voto en el confe. Eso es jugar.

Nah, la semana que viene va a estar picante, al parecer los originales se la tienen re jurada a los que entraron, no se van a votar entre ellos sino que van a votar a todos los nuevos. Alta guerra se va a armar entre nuevos y viejos (?

1 me gusta

Malísimo jaja, por un lado re contra votada y de afuera entró por acercarse a Furia-Cata. De dónde amiga de Sabrina? Ojalá se vaya Bautista la próxima semana, ahora se va Sabrina.

1 me gusta

Furia no la quiere a Denisse, hoy hablaba de que no entiende porque volvió y que va a costar eliminarla porque es difícil que caiga en placa. Con Cata armaron un plan estando afuera y consistía en juntar a los spiderman con Furia, pero era obvio que no iba a funcionar.

1 me gusta

Bueno ahí no se da cuenta la pelada que dijeron que iban a haber más placas positivas, ahí se puede ir tranquilamente si sigue con el juego caracol. Las boludas de twitter ya quieren rajar a Florencia, que puede caer mal, pero antes sacaría a boludos como Bautista-Nico-Manzana.

1 me gusta

Che alguien sabe quien fue el recontra chupapija que votó a Joel sabiendo que Emma era el lider de la seamana? como les gusta desperdiciar votos al pedo jajajajaja

1 me gusta

Muchos votan justamente para que gasten la salvación en tal y quede otro nominado, como pasó con Bautista y Licha la semana pasada

4 Me gusta

Claro, de última votas a Joel y Manzana para complicar la decisión de Emma. Esa la hacían Frodo y Nacho el año pasado, se ve que no aprendieron nada estos tarados.

1 me gusta

Mmm si puede ser, pero acá esta mas cantado que despacito, no lo veo salvando ni a isa ni a sabrina, lo va a salvar de cabeza a Joel, el tema es que no sé a quien subirá.

Ya me cae mal Denisse

image

Isa anda con problemas de presión? Que se cuide que ya esta viejista jijo

A Sabrina no creo, porque la votó, puede subir a un irrelevante que no va a sumar votos como Zoe o tal vez jugarse y mandar alguno como Denisse (al pedo igual).

1 me gusta

Para mi Emma sube a Denisse.

1 me gusta

Manzana piensan que lo re votaron, no entiende nada el loco

4 Me gusta

Dijo que estaba seguro que si recibió algun voto fue de Denisse, entendió todo.

1 me gusta

Si Cata volvio a ser la misma que fue echada, decirle caracol a quien se le cruce y creerse que tiene el poder de decidir quien se va, cosa que lo hacía mucho antes, está toca placa y vuela.

6 Me gusta

Los apuntados por las féminas son Sabrina y luego Florencia, tal vez Bautista-Nico en alguna próxima. Pero comparto que camina sobre la cuerda floja, algunas actitudes no caen bien y se las puede mandar en cualquier momento (si pasa eso vuela).

El tema es que ahora hay varios para votar, el primo de Holder seguro la liga rápido.

5 Me gusta

Pero si hablaron entre ellos y dijeron que a partir de la semana que viene se le venía la noche a los nuevos… Furia le dijo a Rosi que ella no pensaba votar a ninguno de los “originales” y rosina le dijo que ella tampoco, si son vivos deberían armarse el grupito de los que hace 3 meses que estan bancando los trapos y empezar a fletar a los nuevos que no entienden nada

Que culiada esta sabrina, comiendo cacao con la cuchara… antes de irse la primera vez también hacia lo mismo jjjjjjj la gorda empalagosa.

l

5 Me gusta

Ahi viene el avioncito

1 me gusta