Gran Hermano 2023 (parte 3)

Me estaba acordando, dijo que vuelve el telefono Santiago, no se pa que mierda lo sacaron dicho sea de paso pero bueno, tengo la sensación de que va a modificar la placa, pueden subir más.

2 Me gusta

Sabrina pone el cacao, Rosina…

1 me gusta

12 Me gusta

Lo re mataron con la prenda al Luis Miguel del Bajo Flores, es una banda

el caquero?
Demichelis GIF - Demichelis - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

PARAAAAAAa me vuelvo looocooo

PORQUE EL SPIDERMAN ORIGINAL ES HARRY MAGUIRE VISTE? A VOS CUAL TE GUSTA MAS?

5 Me gusta

Pero antes la sucia Florencia le dió un pico en ese jueguito de mierda que hicieron anoche.

Tremendo hate tiene sabrina, parece que el domingo sale como por tubo. Entiendo que gran parte es porque esta acomodada, lo cual es cierto, pero ya da un toque de lástima jaja

11 Me gusta

Que se joda por trola.

Y viejo, 30 tipos y tipas en una casa y no cogió nadie? Son peores que yo esta gente

5 Me gusta

Supuestamente Denisse y Bautista cogieron, pero como no le importa a nadie y la producción los detesta a ambos no mostraron nada.

3 Me gusta

6 Me gusta

En eso le pasa el trapo el GH pasado. Tenias a la dos semanas a Juliana y Maxi garchando en el sauna. Luego estaban Cotita y el Cone garchando con el viejo durmiendo al lado JAJAJ, bue después a Thiaguito y Daniela haciendo bebes por toda la casa y Nacho y la tora creo que algo también tuvieron.
En este lo máximo fue una pajita de Sabri a Alan. El GH mas virgo.

7 Me gusta

Y para qué quieren ver a otros garchar? Garchen ustedes, cucks

4 Me gusta

al que van a rajar despues es al viejo garca mecanico, despues sigue el stripper y florencia.

Bautista y Denisse garcharon y más de una vez.

Siento que si fuera uno de los nuevos la jugaría de callado y me iría con los “originales” a pasar data, para ganar confianza, eso de jugar los nuevos contra los viejos es al pedo, van a quedar eliminados al segundo, salvo que jueguen con la cabeza de los otros participantes y los hagan exponerse.

1 me gusta

Es una locura que hayan metido a 5 de los eliminados de nuevo. Literalmente la mitad de los votos fue al pedo, el año pasado solo entraron 3 eliminados

5 Me gusta

2 Me gusta