Gran Hermano 2023 (parte 3)

La Mila Kunis uruguaya, es una pervercita

1 me gusta

“todes”

10 Me gusta

rosina cada vez me parece mas violable. mucho material nuevol

parrafo aparte para este gh, un desastre como vienen haciendo las cosas. feminazi, arreglado, asqueroso,

un fiasco totla

3 Me gusta

Che cancelable el viejo la que tiró kjjjjj

https://x.com/folklorefuria/status/1765456960952934445?s=20

Antes la había fulminado a zorrina

Darío: A Rosina

Rosina: Por qué? No me conocés

Darío: No se da cuenta de muchas cosas. Es de una obviedad total y sin embargo lo hace

Hablando de violar, para mí este GH va a ser parecido al anterior, se van a cansar de cogerse entre todos cuando termine el programa.

si no lo hacen en gh no sirve

Estuve despierto toda la noche tomando vino, estaba mas en pedo que demichelis haciendo los cambios

Que nabo que es Nico mamita

1 me gusta

no puedo creer q despues de años se vuelva a cortar la racha de patriarcado ganando GH… todo por culpa de estos pendejos tibios q se ponen a pelotudear con ser spiderman

5 Me gusta

Vi que el pacto de no agresión entre los originales no duró nada. Mal ahí.

denisse voto a manzana? como desperdicia votos la mogolica esa

1 me gusta

Ahora si a ver el programejo desde el principio,

Que mierda es ese tape del trolo y manzana???

Creo que los únicos que respetaron el pacto fueron Emma y el Chino.

El trolo salva mañana a Joel. Ni idea a quien subirá pero igual Sabrina tiene todos los boletos.

Es tan planta Nico que le tuvieron que inventar un tape, con frases para que parezca un rap, malísimo

4 Me gusta

Pero si no pueden votar a los nuevos…

Pero a quien queres que voten? Si los nuevos entraron con inmunidad

1 me gusta

Muy floja entró, prometió un montón de cosas y no está cumpliendo con nada, se la pasa colgada del uruguayo y caracoleando

5 Me gusta

es una boluda, encima bautista no quiere saber nada, lo mejor que puede hacer es mandarlo al carajo y empezar a jugar sola o se va a ir enseguida.

está para cerrar esto y volver cuando sean 10 otra vez