zoe mi amor ese culo hermoso que tenes
No se rio ni el joker de joaquin phoenix con la joda, malisima
igual sabri el domingo te vas
Sabrina y Furia se dan un poco antes del Domingo, saquen captura.
Adhiero 100%, hay q mirarlo tipo x resumenes como mucho xq ya sabemos el final. Es un programa para putos, lgtb, cristales y 2.0, donde no importa lo que se diga, sino el estereotipo de la persona q lo dice, es decir, digamos, si apareciera yo con un tatto en la lengua que diga " me la soban todos" entonces cada vez q me bardeen saco la lengua, seguro seria el favorito de todos este publico pelotudo que se cree transgresor y no se hacen ni el desayuno ni limpiar el calzon. Putos de mierda
Que venga la cocolisa que la haremos sobar almeja
El Emma Vichismo triunfará
“aikonik”
N/Nico y la uruguaya llorando con Black Hole Sun de Soundgarden de fondo kjjj temaaaazo
Según Lilita parece que Isabel se peleó con Sabrina y quiere abandonar por algo que le dijo del afuera
A Nico y Rosi los unen dos cosas: la esquizofrenia y el amor por Lucia.
me dormi a las 19 y recién me despierto, q paso? resumen nivel d10s?
???
ABER ABER QUE PASO? me voy a dormir 8 horas y me encuentro a FURIA, CATALINA Y SABRINA mejores amigas y sacandole el cuero a la gente??? dale pa
agradecería que algun alma caritativa que haya seguido el juego en mi ausencia me explique que está pasando acá y que pasó anoche. No entiendo nada, cariño.
NO PUEDE SER, ES FLORENCIA NO ES SABRINA, DIOS SON IGUALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS Y SE PEINAN IGUALl!!!
Como vas a dormir a las 19hs hijo de puto?
Para los llorones ya lo dijo Gaston anoche, la pelada es la mejor jugadora de la historia de GH
Anoche Rosina y Nico en la bañera. Noten como Rosina está con un pezón al aire.
Pero bueno seguro no se dio cuenta, lo hace sin querer, es chiquita e inocente… (?
lo unico bueno es que emma vich triunfara y vencerá.
Florencia parece que entro a hacer quilombo y la banco, pero ya arranco muy mal al decir que no tiene amigas mujeres. Le va a costar redimirse de esa