Gran Hermano 2023 (parte 3)

Zurdoferino

Me sirve que se vaya cualquiera de los que entraron en el repechaje. Si es Sabrina mejor, pero si es Joel o Denizze o Isabel estoy joya.

1 me gusta

El trolazo debe tener muy buena memoria visual

que se vaya el pasante y el androide la puta que los parió

3 Me gusta

Así debería estar la casa si no hubiera manoseo

2 Me gusta

The Originals.

2 Me gusta

Que se vaya ese tonto de nico. Que mierda hace en la casa ese? No puede ser que este todavía adentro

2 Me gusta

Cantidad de imágenes de los glory hole de los ñobas públicos de Córdoba, cantidad kjjj

1 me gusta

Un complot encubierto no?

2 Me gusta

el putazo de Trezegay es el mono manco haciendo operetas a favor de bosta en ESPN, va a opinar siempre con los intereses de Jewlefe, y como la pelada les da Rating la van a defender y justificar todo

6 Me gusta

se viene la guerra contra los nuevos, no pasaran.

y de cristian u que ni siquiera aparece en los debates? también la tiene como idola a la dolape

Está todos los viernes y Big Ari lo saca diciendo que tuvo que salir para ganar y se saca siempre JAJJAJA

11 Me gusta

la pelada juega y lo sabemos pero da indignación cómo un panel que debería ser imparcial se la pasa alabando cualquier gilada, posta, se nota muchísimo, es muy similar a lo de los pimenteros de ESPN.

6 Me gusta

Cristian U no va a los debates porque no se prende al circo y operetas de Jewlefe, elogia y critica a la pelada por igual, pero siempre siendo su opinion sincera, cuando le empiezan a decir los (((productores))) lo que tiene que bajar linea el se baja, ya lo hizo el año pasado cuando no lo dejaban hablar mal de la dipuchorra y la hueca

5 Me gusta

ese trezegay debería estar en el penal con Corazza y toda la banda, al final el único sopre fue sidoca, cantidad de privilegios si sos de la pesada religión

6 Me gusta

che yo me bajo de esta mierda, es imposible ver este programa con bajada de linea feminazi y anti hombres, son Zapata si no la ganan la empatan, si Licha es un caballero y no le contesta a la pelada sidosa “ehh sos un tibio, no te le enfretaste, te entregaste, le tenias miedo bla bla bla”, ahora, si Fariña le hubiera dicho el 2% de los insultos y violencia que le dedico la pelada a el, ahora estaria preso en Batan y la gorda mufal, sol petez, y todas las otras putas y putos estarian descuartizandolo, este programa no esta hecho para nosotros, esta hecho para los mogolicos de Twitter

18 Me gusta

Cristian U siempre hablaba bien de Marcos que es el peor campeón de la historia. Y al principio criticaba a Furia. En realidad lee lo que opina la gente y se sube al barco.

4 Me gusta

pero mirá los twitts que pone, es un furioso más el tipo. toda persona que entiende un poco de qué va gh banca a la esquizo.

[
C@CristianUGH22

FURIOS@S como andan ?, estan activ@s ??? Se los digo de [:heart:] días como hoy son claves para ir acomodando la chancha, así que a meterle

1 me gusta

La broma peor ejecutada de la historia.

4 Me gusta