Zurdoferino
Me sirve que se vaya cualquiera de los que entraron en el repechaje. Si es Sabrina mejor, pero si es Joel o Denizze o Isabel estoy joya.
El trolazo debe tener muy buena memoria visual
que se vaya el pasante y el androide la puta que los parió
Así debería estar la casa si no hubiera manoseo
The Originals.
Que se vaya ese tonto de nico. Que mierda hace en la casa ese? No puede ser que este todavía adentro
Cantidad de imágenes de los glory hole de los ñobas públicos de Córdoba, cantidad kjjj
Un complot encubierto no?
el putazo de Trezegay es el mono manco haciendo operetas a favor de bosta en ESPN, va a opinar siempre con los intereses de Jewlefe, y como la pelada les da Rating la van a defender y justificar todo
se viene la guerra contra los nuevos, no pasaran.
y de cristian u que ni siquiera aparece en los debates? también la tiene como idola a la dolape
Está todos los viernes y Big Ari lo saca diciendo que tuvo que salir para ganar y se saca siempre JAJJAJA
la pelada juega y lo sabemos pero da indignación cómo un panel que debería ser imparcial se la pasa alabando cualquier gilada, posta, se nota muchísimo, es muy similar a lo de los pimenteros de ESPN.
Cristian U no va a los debates porque no se prende al circo y operetas de Jewlefe, elogia y critica a la pelada por igual, pero siempre siendo su opinion sincera, cuando le empiezan a decir los (((productores))) lo que tiene que bajar linea el se baja, ya lo hizo el año pasado cuando no lo dejaban hablar mal de la dipuchorra y la hueca
ese trezegay debería estar en el penal con Corazza y toda la banda, al final el único sopre fue sidoca, cantidad de privilegios si sos de la pesada religión
che yo me bajo de esta mierda, es imposible ver este programa con bajada de linea feminazi y anti hombres, son Zapata si no la ganan la empatan, si Licha es un caballero y no le contesta a la pelada sidosa “ehh sos un tibio, no te le enfretaste, te entregaste, le tenias miedo bla bla bla”, ahora, si Fariña le hubiera dicho el 2% de los insultos y violencia que le dedico la pelada a el, ahora estaria preso en Batan y la gorda mufal, sol petez, y todas las otras putas y putos estarian descuartizandolo, este programa no esta hecho para nosotros, esta hecho para los mogolicos de Twitter
Cristian U siempre hablaba bien de Marcos que es el peor campeón de la historia. Y al principio criticaba a Furia. En realidad lee lo que opina la gente y se sube al barco.
pero mirá los twitts que pone, es un furioso más el tipo. toda persona que entiende un poco de qué va gh banca a la esquizo.
[
C@CristianUGH22
FURIOS@S como andan ?, estan activ@s ??? Se los digo de [] días como hoy son claves para ir acomodando la chancha, así que a meterle
La broma peor ejecutada de la historia.