Que escándalo
Está subido al pony el 2.0
5 tendencias de 15. Una desección.
Esos butos con verificado ni así pueden contra las Olgas de fb kjjj
Cómo doma el Chris Farley cordobés okk?
manzana recien : por algo el vaguito ese dice juegen, por del morbo jajajaja " el vaguito "
Es un pelotudazo calibre Conejo/Maxi el cara de pollito en fuga. Es el típico que entra por las fiestas de los viernes y para ver si puede mojar la chaucha. De juego y estrategia 0.
El robot de mierda decía “record histórico”, pensé que se iba como por 140% la calcinada. Más vendehumo que los MDP de River todos los años.
Estoy viendo cómo les arde el ojete a los trolos y trolas de Twitter, así que solo por eso empiezo a bancar a muerte al 2.0, quiero ver lágrimas de cristales a raudales, que llegue a la Final
Con la salida de Cata, se termina una etapa esta edición. Yo creo que van a seguir habiendo discusiones pero no al nivel que se llegó la semana pasada.
Veo a los muchachos rosqueando todavía.
Todas envidiosas amigo y resentidas
Si Sabrina y todo su grupito (Alan, Manzana, Emma) se aviva debería darse cuenta que no es el momento de romper el Imperio. Furia no se va a bancar tener a toda la casa en contra.
hay que ver qué papel toma la persona que entre, va a ser clave
Dejales que flasheen y que se rompa todo.
Si, por mí que empiece la guerra civil.
No le va a afectar en lo más mínimo porque no es que está peleada con media casa, se lleva bien con todos y empezó a juntarse de a poco. La que la va a pasar como el orto es la cana porque ella si va a sentir el peso de estar sola. Furia ya se despegó de ella por quilombera, habrá que ver como se acomoda
Encima el hate a Alan es por dichos de despecho hacia Rosina (?, lo tratan de misógino. Están re locas.
No se puede estar cancelando cada 2x3 porque los participantes le sacan el cuero al otro MIENTRAS CONVIVEN.
Son todas unas hipócritas.
Por eso es vital que la producción publique tapes en post de defender a los que quieren jugar, si después se queman en el vivo, lo lamento.
Kjjjj Huge Apple se cree que la puede tumbar a Fury y también le quiere serruchar el piso a Acuaman.