Gran Hermano 2023 (parte 2)

20240115_005723

-CÓMO ME LLAMO YO!!??
+El rey de cordoba
-Y QUE SOY CARAJO!!?
+sos muy masho

15 Me gusta

yo quisiera saber quienes son ese 1 % que voto a zoe , que manera de tirar guita al pedo jajajaja

5 Me gusta

estan pasando todo el Disco Bocanada de Cerati en el patio, sabes como me interno afuera a escuchar buena musica por una vez en esa casa

Creo que la unica que estaba dandole bola era la pelada

5 Me gusta

Veo muy difícil que Emma no caiga en placa la próxima semana. Se la paso victimizandose y literalmente nadie le cree.

6 Me gusta

Esa hija de mil putas, la retrasada de Rosina y el modelito de Nicolás van a llegar a la final sin hacer un choto. Los detesto a los tres

12 Me gusta

El Chino pasa a ser el único jugador del Imperio que banco. Se arriesgo y ganó.
Dudo mucho que Alan lo enfrente, pero si lo hace creo que se consagra.

7 Me gusta

Tremenda domada metió Kum Jong Un esta semana, cerró muchos ortos en especial el del 2.0 y negoció cara a cara con la amenaza Nº1 del imperio. Diplomacia pura.

image

10 Me gusta

Ni bola a este brogramejo pero me parece que este uruguayo es uno de los candidatos a ganar GH, metio batacazo con un tema con 1 millon de reproducciones y ya se sabe que cuando se enganchan con un cantante es dificil que lo bajen salvo que haga algo que se autocancele solo dentro de la casa.

1 me gusta

Pasen fotos de Sabrina

no existe, no gana ni en pedo, y metio esas views porque el tema salio cuando ya estaba adentro de la casa (publicidad gratis)

5 Me gusta

Es mi deber informarles que por primera vez en la presente edición se ha hecho trend topic el hashtag #MurióGH

4 Me gusta

Pasó de ser “Leveldito” a ser la encarnación de Zun Tzu, bien jugado por el mongoloide

10 Me gusta

No se eh, el repechaje es en 2 meses. En ese lapso otro se puede hacer mas querido

1 me gusta

lo que subia el hijo de Chula a las historias kjj jijodebu

10 Me gusta

seguro sucio?.

ni puta idea cómo poner la censura

4 Me gusta

pack de sabru toda la noche carajo

Screenshot_120
como opera fefe bochorno, destrozo gran hermano el trolo este

21 Me gusta

ajaaajajajaja q basuyra

nunca subestimen el poder de las viejas de facebook