-CÓMO ME LLAMO YO!!??
+El rey de cordoba
-Y QUE SOY CARAJO!!?
+sos muy masho
yo quisiera saber quienes son ese 1 % que voto a zoe , que manera de tirar guita al pedo jajajaja
estan pasando todo el Disco Bocanada de Cerati en el patio, sabes como me interno afuera a escuchar buena musica por una vez en esa casa
Creo que la unica que estaba dandole bola era la pelada
Veo muy difícil que Emma no caiga en placa la próxima semana. Se la paso victimizandose y literalmente nadie le cree.
Esa hija de mil putas, la retrasada de Rosina y el modelito de Nicolás van a llegar a la final sin hacer un choto. Los detesto a los tres
El Chino pasa a ser el único jugador del Imperio que banco. Se arriesgo y ganó.
Dudo mucho que Alan lo enfrente, pero si lo hace creo que se consagra.
Tremenda domada metió Kum Jong Un esta semana, cerró muchos ortos en especial el del 2.0 y negoció cara a cara con la amenaza Nº1 del imperio. Diplomacia pura.
Ni bola a este brogramejo pero me parece que este uruguayo es uno de los candidatos a ganar GH, metio batacazo con un tema con 1 millon de reproducciones y ya se sabe que cuando se enganchan con un cantante es dificil que lo bajen salvo que haga algo que se autocancele solo dentro de la casa.
Pasen fotos de Sabrina
no existe, no gana ni en pedo, y metio esas views porque el tema salio cuando ya estaba adentro de la casa (publicidad gratis)
Es mi deber informarles que por primera vez en la presente edición se ha hecho trend topic el hashtag #MurióGH
Pasó de ser “Leveldito” a ser la encarnación de Zun Tzu, bien jugado por el mongoloide
No se eh, el repechaje es en 2 meses. En ese lapso otro se puede hacer mas querido
lo que subia el hijo de Chula a las historias kjj jijodebu
pack de sabru toda la noche carajo
como opera fefe bochorno, destrozo gran hermano el trolo este
ajaaajajajaja q basuyra
nunca subestimen el poder de las viejas de facebook