sin ir mas lejos, la pelada estuvo re cargosa con Fariña, se quizo meter a la bañera con el y el la saco cagando, se fue acostar a su cama, lo tocaba, hasta le dio un beso “sin su consentimiento”, y nadie dijo nada, se imaginan si todo eso lo hubiera hecho el 2.0?? lo sacan de la casa directo a Batan sin escalas, me infla las bolas la doble vara de estos progres de mierda
Ya se sabe quien entra de reemplazo? Ojala metan una buena putona, onda daniela del año pasado, que se garcho al caco de una… Porque sabrina y sorrina seran muy lindas pero no entregan… Queremos SHOW
Una de las pocas lesbis que me caen bien… No pregunten por que. Dicho esto, seguro sea eliminada de la forma mas pechofriesca.
Gran Arreglado. Esto tiro del Morbo hoy
“Alan es un pibe que todo el mundo lo quiere afuera, ha tenido frases horribles. Mucha gente enojada ‘cómo no pasan las cosas?!’ ya va a pasar, hay mucho material y van a tener la posibilidad de sacarlo cuando ustedes consideren.”
Ya se sabe quien entra de reemplazo? Ojala metan una buena putona, onda daniela del año pasado, que se garcho al caco de una… Porque sabrina y sorrina seran muy lindas pero no entregan… Queremos SHOW
Entra este Travesti, Traveloggio
si entra este trapo, Joel le entra, saquen cap
te imaginas que metan una china ? jajajaja
según mis fuentes, entra un tiktoker (no sabemos si es mina u hombre)
En efecto, el trapo este es quien va a entrar, es de tucuman y se odia a muerte con Manzana, ya esta confirmado. Se le escapó anoche a Del Moro diciendo “puede ser una chica trans…” en vivo
Como se va a jijear el 2.0 el día que se entere que hizo llorar a todas las cornudas de tw, pasaron 20 horas ya y todavía siguen llorando la caida de Cata, pero lo que mas bronca les da es que se haya quedado alan. Hermoso todo, que las sororas se vayan bien a la concha de su madre.
La prueba semanal es un baile grupal y las que van a dirigir van a ser Denisse y Rosina.
Sale tricota con las dos
Como domo mi pollo Emma Queen ayer. Las luchonas de Facebook siguen teniendo el monopolio del poder en las votaciones, domaditas los trolos y butos de Twister
esta bien, denisse no se cuanto sabra, pero rosina creo que tiene algo de idea
atiende agostina y la mete de nuevo a cata jajajajaja , igual seguro que es mentira todo eso , pero me cagaria de risa si se da eso
atiende agostina y la mete de nuevo a cata jajajajaja , igual seguro que es mentira todo eso , pero me cagaria de risa si se da eso
y si son pillos deberian complotar para que solo atiendan los que no tienen nada que perder
las plantas y los que ya no tienen grupo. No tiene mucho sentido que furia por ejemplo atienda el telefono mas que para hacer una estrategia o lo mismo un lider del imperio chino caido
Debe ser mentira pero la verdad es alto beneficio o quizás no!
Para mí Amber Heard criolla estaba caliente con Aquaman, por eso anda tan resentida.