Gran Hermano 2023 (parte 2)

Todos contentos, ahora a jugar al “atomo”

8 Me gusta

Me parece que si entra el amigo de Harrison, ese va a ser el nuevo fav de la producción popogita

1 me gusta

Pasaron algún clip de el hablando mal de toda la casa? No? Bueno, mientras no pasen nada de este boludo y de Sabrina no me van a sacar de la cabeza quienes son los favorecidos por la producción.

4 Me gusta

Manzana está queriendo tejer para que no la dejen meterse a furia en el grupo, no? Lastima que hace más de una semana ya se le infiltró :rofl:

1 me gusta

Te banco y te sumo fuerzas para sacar al gil del 2.0. Con sabri no amigo, es por escándalo la número 1 de esa casa, las otras no compiten ni dos ligas abajo de ella, ya pasaron hoy varias imágenes que valen más que mil palabras :grin:

ya fueron a gritar alan sos el proximo , record de gritos este gh

1 me gusta

igual que hizo de malo el 2.0? elogiar la camiseta de la bosta… decir pajereadas con su grupo y ser cargoso con la rubia… solo por las dos ultimas, las gordas q jamás se relacionaron con el sexo opuesto le hicieron la cruz… lo tildan de pajin y violador (acusacion grave)… es un pijazo q te quieran sacar a un participantes por motivos totalmente ajenos al juego… yo si fuera la produccion no les doy ni pelota… ya demasiado les cumplieron los caprichosa la temporada pasada

2 Me gusta

dijo algo de meterle un desodorante en el orto a una, lo cual coincido totalmente

es inminente el regreso de los conceptos al thread

20 Me gusta

son gritos armados

3 Me gusta

la lookeo para irse de la casa kjjj.

dejenlo cocinar tranquilo al maximo representante de cordoba

7 Me gusta

Bueno, del Morbo hace unos días tuvo un sincericidio al reconocer que la Puta Producción muchas veces va a gritarle cosas a los participantes.

6 Me gusta

Como dije el dia de la nominacion, masterclass oriental creo q si sacaba de la placa a el 2.0 en todos los escenarios se iba el puto ema, la cantidad de votos negativos del 2.0 y q no este la vieja llorona en la placa(que seguramente varios votos de las viejas de FB q fueron para cata iban a ir a ahi porq estaba todo el dia diciendo q se queria ir) hicieron q se vaya la negra. Lo de subir a Sabrina tmb fue bueno porq es de las q mas perfil alto tenia del imperio aunque no termino juntando tantos votos pero si metias un joel o nico no te arrastraban ni un 3% del 2.0.

Antes q hacerse el ofendidito el 2.0 junto al trolo de ema deberian tragar liquido lacteo made in china esta noche

6 Me gusta

esque es obvio, los gritos falsos son de la produccion, vienen de ahi al lado, igual esta bien, con eso anulas toda posibilidad de que la gente siga yendo a gritar afuera de la casa, si hay 10 gritos por dia ya no se van a hacer ni cargo.

4 Me gusta

Por enfrentarse a las furiosas, por cobrar por peinados dentro de la casa (vive en 2040), salir ganador del careo y ni siquiera ser dos de los más votados para abandonar por la gente…

Emma es el player de la semana 5.

Semana 1 - Furia
Semana 2 - Furia
Semana 3 - Cata
Semana 4 - Furia
Semana 5 - Emma

14 Me gusta

Pero tenés q hacer un asterisco con mención especial, el chino la hizo bien siendo líder+armado de placa, sumando que inventaron/metieron el var/teléfono (sino era placa de 3 furiosas eh)

4 Me gusta

che, nadie dijo todavia que la plantita Zoe es la GRAN ACOMODADA de este GH?? que mierda hace la madre chupando tanta camara? LA LLEVARON DE INVITADA HACE UN PAR DE PROGRAMAS, cuando en la puta vida llevaron de invitado, sin venir a cuento (porque la mina ni figura nunca, es un caracol) a un familiar al programa a un mes de arrancado? es demasiado obvio, es como los ayudines de la Afa a bosta o Barracas, la mina esa esta en la final si o si pase lo que pase, como fue la hueca la edicion pasada

13 Me gusta

manzana ya tiene la duda por que gritan tanto contra alan y ensima quedo en el mano a mano

4 Me gusta

Es obvio que va volver catalina en un repechaje, y si vuelve con infomación va a ser muy peligrosa. Es más no me sorprendería que la hayan sacado por eso, para que se calme y vuelva más adelante.

Entran ella y la javie

5 Me gusta

Como identificar a los caracoles con una sola imagen:

7 Me gusta