Amigo, furia es la producción, LA DEJARON ESCUCHAR DETRÁS DEL CONFESIONARIO, es lo más Cristian U (bostero) que se pudo ver en vivo. Y te dicen “no hubo sanción porque no estaba en el reglamento”. ¿Really? Es un final de discusión absoluto, como que los porcinos murieron en Madrid
el Chino se siente Almidown despúes de ganarle a Palmierdas… la proxima semana choca contra JFK
la mogolica de agostina esperando en la puerta del confesionario esperando para hacer la espontanea y esta deshabilitada
Mañana entra el travelo a domar a Fat Apple?
En serio piensan que el cagón de Alan va ir por el Chino? Lo único que sabe hacer es hablar por atrás. Todo lo contrario, esto va a unir al Imperio cuando pendía de un hilo.
Las viejas lo aman, sobre todo por el “”““ship””“”" con sabrina, los putos no estoy seguro, pero ahora fueron contra catalina. Veremos
Es un boludo. Encima le tiró una re data del afuera, y no la está aprovechando. Yo que el Chino lo mando bien a cagar, no hizo nada en toda la semana Alan y quedó mano a mano con la que se iba de cabeza, si con eso no se da cuenta que afuera no es querido…
cefeDios afilando los dientes para mañana
El manzana así como lo ves tiene alto ejército de orcos para votar
y en algun momento empezas a jugar ahi adentro, algunos tardan mas, otros tardan menos, yo no creo que alan se olvide que lo dejo morir y se salvo de ojete, estaba re cagado recien.
Sigan subestimando al viejerío de FB. Tienen más poder que los butos con verificado de X.
trezeguet mañana : me ofendiste te vas a quedar sin laburo negra violenta
Increíble que la babosa de Denisse siga en la casa
La pelada no esta muy triste que se haya ido Gerson,se nota que ya le habia soltado la mano hace varios dias
Y queda expuesta del todo en la puerta del confesionario: se hacía la llorona, pero bien de negra vengativa y rencorosa, sin “respetar” la salida de su “amiga” (Arielo Dixit). Si tanto te dolió, cortas el juego, y te permitis un rato de pasarla mal
- Chupenla feministas del orto, para ustedes. Chau negra insoportable.
- Quería que se vaya Alan, pero no me desagrada el resultado que se dio.
- Se tenia que ir el 2.0. Nooo Cataaa
Por eso X sos un cagooon la me mentira se acabó!!
A todo esto cuando vuelven el paisa y el cordobes ? jaja
Los que están mal (y relatan el mundo del revés sobre los hechos recientes de la casa) porque no salió Alan, y además suman que se queda hasta el final, sepan esto: el gilun este se va más pronto que tarde, por peso propio, se manda sus cagaditas en breve y sale eyectado. No le da el cerebro
pero claaaaaro, en vez de tomar esto como aprendizaje y reflexionar acerca de como puede mejorar su imagen, el pelotudo sigue en la misma, encima tuvo changui que la hija de Gerson se iba si o si, si era contra cualquier otro de la casa se iba por un tubo.
PD: igual debe ser complicado ser el 2.0 y darse cuenta de por que no lo quieren,porque el “odio” que tiene es una pelotudez de los putos y gordas incogibles progres de twitter