Gran Hermano 2023 (parte 2)

Que vieja falsa dios mio… Ojala la cage traicionando la pelada y la “queen recargada” se tenga que ir con el culo roto otra vez.

6 Me gusta

Va a entrar chili Parker

No digo que no sea fuerte y no tenga su fandom que claramente tiene, digo que hay gente a la que le molesta su presencia y si se pone en contra de uno fuerte puede volar. Zoé y Nico lo mismo pero con menos fuerza de su parte. Habría que hacer otra gala positiva y que se vayan 2 o 3.

Virqueen se está haciendo fuerte de a poco, Emma es fuerte.

2 Me gusta

GASTÓN TREZEGUET: “Están todos en contra de FURIA por una cuestión de valore. Siempre hay en #GranHermano alguien que avala el juego y el que no entiende nada como NANCY que quiere avalar la buena persona ¿vos pensas que FURIA viene acá, se sienta con nosotros y va a ser esa FURIA? es un juego que está haciendo para quemarle la cabeza al otro”

Dome Gaston

1 me gusta

Ya le apuntó a manzana la pelada, no sabe que entra su amiga hoy kjjjj

3 Me gusta

dicen que agostina le va meter una denuncia penal a la pelona kjj, se termino el show cariño?

7 Me gusta

Como me defraudó Agostina. Se hacía la picante y terminó llorando y amenazando con ir al TAS

10 Me gusta

puras mujeres quedaron en gran hermano al fina, la de puterio que se viene.

1 me gusta

Agostina y Licha analizan denunciar a Furia y al programa. Se te recontra viene Del Mogo

9 Me gusta

4 Me gusta

no me quedo claro que le dijieron los “furiosos” a Ariel

y de yapa

11 Me gusta

Coi, la hermana de Furia en canal 9

1 me gusta

No pasa nada con esas denuncias falopas, de hecho decían que la habían denunciado a Agostina por lo de la AMIA que es de mucha mayor gravedad.

Info:
-Agostina abandonó la casa en la madrugada, está aislada en el hotel, lo confirmó Del Moro en su programa de radio.
-Lisandro tendrá su debate mañana porque hoy hay gala de ingreso con Sabrina, Denisse y nuevos participantes.
-No se sabe qué pasará con Agostina afuera, dependiendo de si está en condiciones podría presentarse al debate esta semana.
-No está confirmado qué sucederá con su reemplazo, si bien en el caso de Carla frente a la renuncia se sumó un nuevo participante, el contexto y la última información que Del Moro dio es que post gala de eliminación de ayer, no habría más reemplazos o ingresos. Hay que ver cuántos nuevos participantes ingresan hoy y si alguno cubre esa vacante.
-En redes circula la información de que Agostina denunciaría a Juliana en la justicia por amenazas. Se especula que Lisandro podría también accionar. De momento solo rumores y ninguna confirmación oficial.
-La casa tuvo una mañana tranquila, comentarios aislados sobre la doble eliminación. Todos especulan con los nuevos participantes, aún no gritaron que ingresan Denisse y Sabrina.

4 Me gusta

El novio de Emma Bitch es Götze kjjh

3 Me gusta

Igual agostina hizo bien en pichar el raje, como que ella solo queria ganar la casa o plata, y en los medios quiza no se veia o no tenia muchas posibilidades como sabrina o denisse de reinventarse. Ya estaba perdiendo el tiempo por un resultado cantadisimo de como termina esta aburrida hiatoria y quien sera el ganador

3 Me gusta

La cagada de irse es que te sacan los premios y te clavan una penalidad de como 2 palos por salir voluntariamente

Le daba posibilidad a Sabrina a sobrevivir una semana más (o más dependiendo de las pruebas y otros factores). Aliarse con ella, volver loca a la pelada y dejarla mal, etc. Pero bueno es una pésima jugadora, nada se podía esperar.

EDIT: lo valore

https://x.com/3247_val/status/1764528525376151684?s=20

1 me gusta

Nada, osea, tenia q seguir siendo funcional al juego mediante la cronica de una muerte anunciada? Solo para divertir el morbo de la pelada y sus fans? Osea, que vean como se iba la poli y dp sabrina? Con lo que hizo adelanto el juego una gala, perfecto, leyo muy bien lo que queria hacer la produccion. Banco lo de la broma con la amia, aca en el foro hay gordos morbidos que dicen cosas peores desde el sofa y se tiran pedos y eructan mientras se rien

3 Me gusta

estaba en modo malvadisima ultimamente la poli con sus dichos y comportamiento autoritario… la hija gordita debe estar toda golpeada por sus compañeritos de primaria