Es record que en una edición hayan abandonado dos participantes?
Si, nunca se vió lo de hoy. Encima hubo auto-nominación más juego mental, debe ser difícil para los odiadores de la pelada ver que es uno de los mejores participantes que se hayan visto en todos los GH.
No papu, 1ero marianela mirra, 2do cristian u
E
La pelada esta va poe detras de marcelo coraza
Si fue por la plata y abandonó, entonces es una pelotuda. Por contrato, si abandonan el juego por decisión propia, no pueden reclamar la totalidad de la plata que fueron acumulando semana a semana, sin contar que hasta telefé les puede iniciar acciones legales por incumplimiento de contrato (algo así le pasó a carla que tuvo bardos con telefé).
Se dejó llevar por el momento, si lo hubiese pensado un poco más fríamente, se quedaba. Al menos iba a poder rascar algo más de guita pero bueno.
Por esi digo, capaz que queria la casa directamente y se dio cuenta que no es favorita ni elegida como para brilñar en los medios, ni siquiera esa juliana la pipi, q esta recontra fuerte se la ve con presencia en loos canales o youtube . Quiza agarro alguna obr de teatro
jajjajaja La unica estrategia de corazza era raptar menores, no existe en GH corazza… furia es muchisimo mas.
Lo de Marianela me parece bastante sobrevalorado, es verdad que tuvo picos de rating el programa ese año y ella hizo una excelente espontánea sentenciando al villero, pero eso fue lo único que aportó, nada más.
CristianU es verdad que estaba manchado por la salida y que luego “lo mete la producción”, además que podían twittear si mal no recuerdo. Pero hizo algunas jugadas interesantes nominándose y aprovechando el voto de la gente. O cuando safó de la nominación grupal.
Y Gastón por lejos fue el mejor de todos los jugadores, en ese momento era el primer Gran Hermano con lo cual no tenían parámetro de los anteriores, se hacía el buenito y zafaba de las nominaciones pero se las mandaba a guardar por atrás, un maestro de la manipulación. Lamentablemente las viejas de ese entonces no lo votaron para ser el ganador, pero lejos fue el mejor jugador.
La pelada tiene más huevos que nadie al nominarse faltando a las reglas, jugando con la expulsión y sabiendo que más de una vez ha quedado para el final (o sea que suma bastante votos en contra). Lee perfecto lo que pasa en la casa, tiene en claro que es un juego y lo quiere ganar. Manipula al resto de bobos a su antojo y no le ha tocado salir. Es de las pocas que genera contenido. Anoche la gente votó a Lisandro por más de 3 palos, una locura. Falta bastante de programa pero la pelada incluso hoy, ya es de los mejores participantes de la historia en GH.
Me sorprende como Rosi y Bautista conocen absolutamente todo de este país. Después dicen que Uruguay no es una provincia…
Me cuentan que Agostina está noche entra en el gh tucumano
Para mí ya es la mejor hace rato si se toma en cuenta que el reglamento actual es mucho más limitado al no poder autonominarse, las placas son larguísimas y complotar con carpa ya es casi imposible. Después es discutible si la producción la está ayudando o no pero antes era mucho más evidente, y no ponerse muy en contra a las redes sociales es toda una hazaña.
Para mi la única ayuda son los gritos desde afuera (que no siempre ayudan) y a la boba de zorrina también le viven gritando. A pesar de eso es menos que otras ediciones como decís.
Leía por ahí que es la única participante que sobrevivió a 5 mano a mano hasta ahora.
Yo la banco a Furia pero rompió el reglamento un montón de veces. La próxima debería ser expulsada pero es obvio que se la van a dejar pasar.
Es verdad, aunque tampoco los dejan hacer nada, hasta por mover las pesas le rompieron los huevos el otro día. Sabrina andaba con las colchonetas dentro de la casa y no le dijeron nada, encima la meten a dedo ahora y es una mina que entra a pelearle a Furia nomás.
me los imagino muy preocupados a trezeguet y todos los de telefe con las historias del gordo carroza. igual supongo que deber ser ironico, en la linea del humor sin gracia que maneja. y sino, evidentemente se termino de patinar la guita de los sobres del chiqui mafia y ahora con esto espera rescatar alguna moneda de telefe.
Ufff Zoecita con esa pollera. Ahora lo entiendo un poco al trader, kjjj
Basta Licha
zoe es una bomba eh. nada mas q no se luce
Hasta el noticiero de América TV está cubriendo la violencia de Furia en la casa y lo peligrosa que es.
America TV se cae en rating y antes que milei los levante tienen que robar por algun lado