Pero si hace 8 meses atras ganó GH el tipo mas planta del mundo, o esta todo arreglado o la gente que vota esta cada dia mas demente
Y cambiamos para mejor
Si yo te entiendo, pero me resulta raro que el mismo publico que sacó campeón a Marcos hace menos de un año ahora aplauda todas las giladas que hace Furia que es un personaje completamente opuesto, el día y la noche, todo en menos de un año… Lindo arreglito estan metiendo, todo porque el año pasado muchos lloraron con que ganó una planta, ahora la quieren corregir para ganarse al publico de nuevo.
Y fue un fiasco, la gente quiere show, no boludos de vacaciones que no hacen nada. Fijate que en ese GH al primero que hacían quilombo lo volaban, en este se premia al show por suerte, como se hizo con Cristian U.
Es que si, es lo positivo del programa, y ojalá los 3 que entren sean tipos inteligentes y entren a jugar. No como las dos boludas que entran hoy (a Denisse le tiro una moneda al menos, pero la otra cantado que se va de toque). Entras de forma dudosa y vas a ir en contra del personaje más fuerte? Encima dijo que iba a jugar con Lizardo que ya no está, espero cambie de estrategia sino no va a durar nada la petera.
Aparte si un personaje te desestabiliza y te genera malestar demuestra lo gran jugador que es, no se olviden que es un juego de aguante, estrategia y adaptación. Y las plantas tienen que agradecer que haya habido quilombos, sino hubieran volado hace rato, no volaron aún varias solo porque ha habido otros personajes fuertes en placa.
Fue Madre porque adopto por vientre subrogado, tiene 50 años ella, el q esta ahora es el hermano que tambien es escribano.
Como doma la pelada. Metió un 2x1 mejor que coto. En fin, habrá que ver qué hace ahora, capaz vuelva a buscar quilombo con manzana.
Lamentablemente, a la pelada no le queda otra más que seguir buscando bardo. Si no tiene un contrapeso, su figura se vuelve demasiado densa y cansadora pero los que quedaron son puras plantas. Le hubiese servido que se vaya la poli y se quede lisandro.
Para mi Sabrina le da vida, va a estar peleando toda la semana con la rubia acomodada, igual todos la odian a la pelada, salvo Virginia y Cata el resto le pelea. Emma y Joel se acercaron porque la ven fuerte nomás, lo mismo hará Denisse seguramente.
La mejor habilidad de Furia es desencajar a sus enemigos, pero lo podrá hacer con las plantas como Nicolás, Rosi o Zoe? Yo ya la vi intentarlo y no pudo eh, y creo que un poco les tiene miedo por eso.
Confirmado que se fue Agostina?
Si, ya lo confirmó el androide en radio
Furia la puta que te pario
Para mi no se las agarró nunca con ellos, sobre todo con Zoe y Nico. Rosi es fácil de hacerla calentar, ya quedó mal parada con lo de la música y la otra vez con Emma, la pueden hacer entrar en conflicto y la gente no la soporta más allá de su fandom de pajines y poggistas. Dicho eso la gente va a sacar las plantas si no hay un objetivo claro como era anoche Licha, ahí volaría Nico, Zoe, etc. Ya pasó con Alan, Denisse y algún otro, pasa que casi siempre ha habido algún bardo fuerte.
Asi es.
Mmm en eso no estoy de acuerdo, para mi despues de Furia, Rosi tiene el fandom mas grande junto con Zoe y Nico. Pero es distinto al GH anterior, en el GH anterior tenian fandom TODOS, aca no, solamente 2 o 3.
Salvó por el Chino que estaba un poco triste, a nadie le importo la salida de Licha y Agos.
Para mí el chino es otro que tiene un fandom importante. Y ojo, las plantas no tienen hate real, solo en twitter.
El chino es como le dijo Furia el día que le tiró las cartas, que le salió la del mago. Que siempre tiene un as bajo la manga… en este caso afuera el as sería la novia, porque Malisol la rompe toda en las redes y le hace una campaña muy positiva como pocos familiares de los participantes lo hacen.
Unos que sufrieron mucho las salidas de ayer son estos
Virginia y Emma Bitch sacarán a Furia de la casa, saquen cap