Dicho esto, para mi lo de anoche fue un papelón total. Siempre quedan 3 al final, y misteriosamente y por primera vez ayer quedaron solamente Licha y Furia para el final, siendo que esta ultima se moria de ganas por sacarlo… Para mi estuvo armadisimo todo eso, siento que si se les va la pelada se les muere el programejo y ya no saben que hacer para “contentar” a sus fans.
ayer licha metio tanta grandeza que solo le falto decir:
furia vos sos un enemigo que me enaltece, mientras más lejos estoy de lo que vos representas, mejor soy.
y listo, tenias que cerrar el estudio de telefe
Es “asi” porque no le da para otra cosa
A mi me gusta q se vayan reciclando los malos , sino estamos viviendo en un loop constantemente esta edicion para butos. No eligen el qué dicen o cómo , sino quien lo dice. Y si es alguie parecido a ellos, osea lgtb, mejor
Sí, igualmente es lo que te digo, me parece medio forzado todo a mi también… podrían haberla sacado a Furia antes y volverla a meter en un repechaje tranquilamente y hubiera sido hasta mas interesante ver la cara de todos cuando la vean entrar de nuevo, se iban a querer suicidar. Pero estos tipos no quieren perder ni un dia de rating, tienen miedo de que sin la pelada se les venga abajo el programejo en la primer semana, es la realidad
Por cierto, Pablo Carrozza que es un fiel seguidor del brogramejo y hater numero uno de la pelada dijo en sus historias de IG que a partir de hoy iba a empezar a investigar el patrimonio de Gaston Trezeguet y a ver quien esta financiando la campaña de Furia, apuntó contra Del Morbo, Ubfal y la Guercio también, fijense en las historias del chabon que seguramente en un rato va a subir algun video al canal hablando del tema.
Anoche post gala y antes que corten, en la mesa decían “lo importante que se fue bien, contento, feliz” y yo en mi cabeza, para no irse así, dejas de ver a furia todos los días, imagínate. Es algo para celebrar con bombos y platillos. Debe ser insoportable convivir con una persona así.
Sigan mamando que la pelada sigue follando
Eliminó 2 participantes en una misma noche, ni Cristian U, la puta cabra
La pelada siempre adentro
Esque era lo que decía él, el problema es que él siempre decía que la gente lo ve todo y estaba confiado en que la gente iba a actuar en contra de eso. Cuando caiga el martes en la gala y se ponga a charlar con del morbo y los demas, va a entender que la gente y hasta los mismos panelistas festejan el juego macabro de Furia, y ahi va a entender todo, va a entender que la gente nunca va a salvar a los que se portan bien, sino que esta vez estan esperando a que hagan bardo. Igualmente, si fuera mas vivo o mas inteligente se habría dado cuenta hace tiempo… La pelada nunca se fue. Volvieron a meter a Cata e Isabel… pero bueno, hay gente que es asi viste, por mas que les muestres que fomentar el bardo sirven, no les sale, no lo hacen.
que te pasa negro de mierda queres que nos caguemos bien a trompadas?
te voy a party la boca pedaso de gato lavataper
Licha era un tipazo, les cocinaba a todos, no jodía a nadie
Se fue por culpa de gente como vos hdp
Y bueno pero es gran hermano no master chef, se equivocó de programa. Cómo dijo la madre, se fue “la vieja de barrio”, siempre hablando mal de los demás por detrás y mendigando que lo salven, afuera!
sisi a vos tambien te voy a party la boca salame
encima gracias a los genios del voto, se fue licha pero nadie contaba con que se fuera la policia, ahora se va a llenar de plantas, entran denisse, sabrina y van a meter a la inutil de lucia, aplauso para los genios del voto, rompieron absolutamente todo el programa
Acá la gente quiere tortura psicológica, quilombo, riñas por una medialuna. Si es tan bueno que se vaya a laburar a Greenpeace
Sabrina entra a pelear con furia, aunque seguro dure poco. Denisse está por el verso de que iba a jugar esta vez. Lucía no entra en principio. Ni hablar los 3 nuevos que entren.
Licha era bastante planta y cagon, nunca habló de frente las cosas, su ida también va a modificar “los bros” que no aportan nada y solo les hacen tapes de spider man con un cringe tremendo.
La villera no fue la mas votada solo porque estaba licha y se concentraron ahí los votos, ahora que se vió sola y que se iba a ir la semana que viene derrotada por Furia, decidió irse como lo cobarde que es haciendo un papel lamentable y repudiable.
Lo que decían de la estética es totalmente errado, de hecho es lo único que tiene Sabrina, si fuera como Florencia no entraba ni en pedo, solo la siguen pajines. Algo parecido pasa con Rosina, que es de las peores plantas del programa.
En fin, anoche fue una clase magistral de juego de la pelada, la tienen bien adentro los haters fanáticos de la grandeza y las plantas.
Dale, que le den el premio a pelonchas y cierren el.programa
Igual pónganse a pensar, nunca gana la misma personalidad. Es necesaria la diversidad, una casa con todas furias sería una mierda. Y no pueden pretender que alguien que no es de una determinada manera, cambie su personalidad solo con el fin de entretener a los que están del otro lado.
Cada uno tienen sus modos. Puede estar el jodon, el que hace chistes y se lleva con todos, la quilombera que busca pleitos constantes y de la nada solo para agitar el avispero, el tranquilo y buen tipo que no se mete con nadie.