Gran Hermano 2023 (parte 2)

A todo esto, Del Moro dijo que el cambio de escribano se debía a que la anterior había sido madre.

Yo no la veo con panza en está imagen del domingo pasado.

A esta la fletaron por el fraude en las votaciones.

11 Me gusta

che esta todo cortado hace 3 horas, desde que terminó el programa que no se ve nada …

5 Me gusta

Público: ojalá vuelva pronto la transmisión, ya van varias horas

GH:

image

6 Me gusta

Permitime dudar, es el uruguayo con menos sangre de la historia. Encima con Denisse de vuelta va a entrar en modo planta aún más

7 Me gusta

Dicen que uno de los nuevos ingresantes a la casa es el gnomo de Lugano (no bait) kjjjj

3 Me gusta

Estoy rezando un padre nuestro por Agostina y los chicos, espero que no pase nada. Es capaz de todo esta mujer

2 Me gusta

jjjjjjjjjjjj fallece el programejo

1 me gusta

La poli: no voy a vivir en una casa donde puedo llegar a morir

14 Me gusta

nah, en twitter dicen que agostina ya estaría en el hotel cumpliendo el aislamiento… pero si, una amiga hoy me decia que tenia miedo de que la cague a trompadas a furia antes de irse, total ya se iba, no tenia nada que perder

6 Me gusta

Hay un par de twitteros que dicen que la poli ya está en el hotel. La madre en un directo dijo que no sabe nada todavía.

2 Me gusta

La verdad que no se como saben, creo que todos deberíamos estar viendo lo mismo… (osea nada) pero bueno.

2 Me gusta

Volvió, Nico y el Chino visiblemente conmocionados.

3 Me gusta

Volvieron pero están el Chino y N/Nico como relleno kjjj

1 me gusta

Kjjjjjjjjj

Recién me pongo al día con todo lo que pasó. Iba leyendo el foro a medida que miraba el programa y ahora puse un rato el vivo y estaba Nico hablando con Zoe, refiriéndose a Agostina en modo pasado. Fue un abandono a lo bostero lo de la poli

6 Me gusta

Confirmado. Abandonó la coimera
Mañana McDonald’s si son pillos tienen que sacar una promo 2x1 en la Gran Tasty kjjj como coje la cocolisa, señores.

8 Me gusta

Tremendo bardo el de anoche, miren como quedó el chino, no puede dormir, esta en la oscuridad mirando la habitación y evidentemente no para de pensar. Esto es ahora, 5:48 a.m.

5 Me gusta

La verdad que sí, no puedo creer que haya cagoneado de esa manera despues de como la pudrió anoche en la cena… pero por un lado tiene sentido, se fue Licha y se iba a quedar completamente SOLA. De los demas nadie la quiere, si la “bancan” un toque es hasta ahí porque no les queda otra que convivir… pero nadie la va a extrañar.

Dicho esto, solamente hace valer mas los huevos que tiene Furia para jugar desde el día uno sola y sin nadie, por mas que no soy furia lover, nobleza obliga.

4 Me gusta

Una basura de programa solo para putos. Si esa tal furia fuese esteticamente igual a sabrina, la hubiesen rajado a la primer semana
No les molesta lo que dice, sino la belleza de quien lo diga, si lo hace la pelada, la bancan, porque las lgtb saben q esteticamente son mas cercanas a juliana q a sabrina
Sucias, rapada, teñidas, con tattos hasta en el clitoris, con aspiraciones a ser creerse deportistas de elite o jugadores de futbol y cobrar fortunas como piensa esa vostero cara de marta de yamila rodriguez, es gente resentida socialmente
Petefe en vez de castigarlos, los premia. Que canal re pelotudo y trompeable como el gil de poggi

11 Me gusta

Bueno, pero convengamos que furia es asi desde el día 1, no es que es todo un personaje armado… la mina evidentemente es así, hay mucha gente afuera que banca el bardo y mucha gente que no esta de acuerdo con la forma en que la pelada trata a la gente. De todas formas, asi como decis eso, también te recuerdo que esta noche entran Sabrina y Denisse de nuevo y nadie sabe porqué… de la nada aparecieron las dos con un golden ticket en la mano, justamente las dos que mas buenas estaban y las rajaron.