Gran Hermano 2023 (parte 2)

Me dicen desde producción que cortaron las cámaras porque Emma y Joel están meta y ponga y se escuchan los gemidos en toda la casa. Ampliaremos

8 Me gusta

Los bros quedaron heridos pero lo que ellos no saben es que hoy entra la reina de los bros.

4 Me gusta

Esta va a safar unas semanas al menos

Man… Cristian U entro como su propio reemplazo, de que reglas hablas a esta altura? :rofl:

4 Me gusta

que entre big ari

3 Me gusta

Furia se quedo sin clasico se le fueron boca e independiente… los otros no tienen que rivalizar y dejarla sin contricante como velez, si hacen eso la pelona va a terminar agarrandose con cata tarde o temprano… por ahí es el juego.

3 Me gusta

Desde Pluto no se veía un Gran Censurado tan largo

3 Me gusta

Para mí si la gota que derramó el vaso fue la cena, el congelados la puso al borde. Si esta semana no entraba la hija no pasaba nada.

1 me gusta

Entra Sabrina

Si pero no puede ser tan estupida de ir a rivalizar… que se yo.
Mi estrategia es la que va.

que aburrido ahora se va a poner esto, ojala salga un poco del foco furia y se agarren los caracoles entre ellos, pero eso no va a pasar

3 Me gusta

A qué hora muestran a todos durmiendo?

• 3
  • 4
  • 5
  • 6
0 votantes
1 me gusta

Eso es lo más heavy que tiene en su onlyfans? Al pedo gastar guita por eso

El hábito no hace al monje
Los músculos no hacen al macho

1 me gusta

https://twitter.com/catifacts/status/1764523636168229169?t=z3fjgqcba9ptbvv8jmx8cq&s=19

1 me gusta

Dicen que Fury se volvió loca, le sacó el intestino a Manzana, y metió a Rosina dentro de él, para posteriormente hacerlo a la parrilla… todo ante la atenta mirada de Virginia que hacía una danza azteca, y un canto de guerra oriental entonado por el chino, que también acompañó a cocinarlo a Manzana…

4 Me gusta

Atormentada por amoooor
Mujer dolooooor
Pudo más la fe, y mi corazón cerró su heridaaaa :notes::musical_note:

2 Me gusta

La “reina” “Diosnisse” xd

1 me gusta

cómo se le van a plantar a furia ahora???.. a ver q hace el bostero ediondo del chino

igual, me di cuenta q esta falopera se le salta la termica con los q son tranquilos… el trader… manzana… con la poli excepto en la cena, siempre se comio los mocos… esa vez q se encararon en la pieza no la puteo a los gritos cómo con big apple… medio cagona la falsa tana.

1 me gusta

se toma un par de lineas de esas que consume Santasiero… y ya esta listo para cranear tranquilo el maximo representante de Cordoba… no olvidemos q la saco a Cata, en un bardo q tenia con la poli

5 Me gusta