Me dicen desde producción que cortaron las cámaras porque Emma y Joel están meta y ponga y se escuchan los gemidos en toda la casa. Ampliaremos
Esta va a safar unas semanas al menos
Man… Cristian U entro como su propio reemplazo, de que reglas hablas a esta altura?
que entre big ari
Furia se quedo sin clasico se le fueron boca e independiente… los otros no tienen que rivalizar y dejarla sin contricante como velez, si hacen eso la pelona va a terminar agarrandose con cata tarde o temprano… por ahí es el juego.
Desde Pluto no se veía un Gran Censurado tan largo
Para mí si la gota que derramó el vaso fue la cena, el congelados la puso al borde. Si esta semana no entraba la hija no pasaba nada.
Entra Sabrina
Si pero no puede ser tan estupida de ir a rivalizar… que se yo.
Mi estrategia es la que va.
que aburrido ahora se va a poner esto, ojala salga un poco del foco furia y se agarren los caracoles entre ellos, pero eso no va a pasar
A qué hora muestran a todos durmiendo?
- 3
- 4
- 5
- 6
Eso es lo más heavy que tiene en su onlyfans? Al pedo gastar guita por eso
El hábito no hace al monje
Los músculos no hacen al macho
Dicen que Fury se volvió loca, le sacó el intestino a Manzana, y metió a Rosina dentro de él, para posteriormente hacerlo a la parrilla… todo ante la atenta mirada de Virginia que hacía una danza azteca, y un canto de guerra oriental entonado por el chino, que también acompañó a cocinarlo a Manzana…
Atormentada por amoooor
Mujer dolooooor
Pudo más la fe, y mi corazón cerró su heridaaaa
La “reina” “Diosnisse” xd
cómo se le van a plantar a furia ahora???.. a ver q hace el bostero ediondo del chino
igual, me di cuenta q esta falopera se le salta la termica con los q son tranquilos… el trader… manzana… con la poli excepto en la cena, siempre se comio los mocos… esa vez q se encararon en la pieza no la puteo a los gritos cómo con big apple… medio cagona la falsa tana.
se toma un par de lineas de esas que consume Santasiero… y ya esta listo para cranear tranquilo el maximo representante de Cordoba… no olvidemos q la saco a Cata, en un bardo q tenia con la poli