Gran Hermano 2023 (parte 2)

se viene the last dance

12 Me gusta

Meten a la basofia de Lucía

Ya gano, hermano. Date cuenta. Las fanaticas son las mismas que acampan dos semanas para ver a Taylor Swift. No hay nada que puedan hacer los otros para bajar su imagen.

Solo Agostina pudo haber hecho algo con lo de la amenaza pero si telefe quiere se hacen los boludos una vez mas.

5 Me gusta

4 canales y solo veo el logo de GH jajajaja

7 Me gusta

Qué web es esa Michael?

1 me gusta

ESTA

2 Me gusta

Mañana vuelve la Reina en reemplazo de la poli y Petefe queda a mano con los que cagaron en el repechaje

7 Me gusta

Saca saca

Ahora que lo pienso está mina solo debería entrar si expulsan a uno del repechaje peeero está todo tan manoseado que que le hace una mancha más al tigre

1 me gusta

Siguen congeladas las cámaras, se fue nomás

1 me gusta

Si no la sacan por el zoom y se va por la puerta se agarra a las piñas con la pelona.

El verdadero Congelados en Dinamarca

4 Me gusta

Martín Del Morbo. Santiago Demichelis. Santin Del Michelis. Martiago Demimorbo

Que poca autoridad hermanito. Nunca vi un conductor con tanto’ temore’…

8 Me gusta

Hay un montón de boludeces de bajo presupuesto muy graciosas que podrían hacer, aparte son re estrictos con los movimientos en otros países, acá ni bola

2 Me gusta

Amigo cuando abandona un participante entra en su reemplazo un participante nuevo. (Abandonó Carla y entró Virginia). ¿Por qué entraría Lucia? Los ex participantes solo pueden entrar por repechaje.

1 me gusta

Pero hacen un acting porque les dijo “los voy a matar afuera”, claro esa parte de afuera se la olvidaron.

Lo peor que le pudo pasar a la villera:

image

4 Me gusta

Algo fuerte habrá pasado. La poli la cago a sopapos a furia

1 me gusta

La entrada de esa k de mierda arruinó este gh, al pedo entró esa pelotuda!

6 Me gusta

Has tomado vino tú?

2 Me gusta

Posta, por ejemplo, Agostina venía bien, no como para ganar pero si para estar entre los mejores 6. La entrada de Romina la desestabilizo mal, igual culpa de ella por darle bola

4 Me gusta