Gran Hermano 2023 (parte 2)

Cómo me gustaría que se agarren a piñas y que haya una tragedia y se cague la verga bien piola

1 me gusta

Me imagino que decís por la entrada de la trola de Sabrina, porque lo de hoy estaba cantadísimo, tanto que quedaban Furia y Lizardo en el final como que se iba Tarzán. Para mi la sorpresa era si cambiaba eso. Sino estás viendo otro programejo.

Si va a una placa contra todos los plantas está hasta los huevos. Léase Zoe, Nico y Bautista.

Por eso de sqbrina y lo demas

Ahora recuerdo que si entraba sabrina ma pelada se iba

Dale sabrina trola hermosaaaa

2 Me gusta

No se va a ir la pelada, frase de caliente.

Sabrina es la principal apuntada después de lizardo, se come todos los votos si entra en placa.

1 me gusta

Jeje pero amigo, es GH, no el programa de Claudio Maria Dominguez, la gente quiere ver sangre, no boludos catando comida y durmiendo, la mina da el contenido de todos los programas, juega, es bicha, los otros entraron con el chip del salteño mudo y no la vieron venir que la gente pedía otra cosa. Igualmente este GH es un desastre desde el ingreso de la kuka Romina y los familiares, sin mencionar que entran y salen como quieren y de yapa Del Morbo que es inmirable, debe ser el peor conductor de la historia de los GH, ni Soledad en el primero fue tan sidosa

6 Me gusta

mañana entra mami hermossha, ufff man

18 Me gusta

No miro este GH pero vengo de una cena y estaban dando GH en la tele y miraba mientras cenaba, la mina que era poli es una crota. En la calle te amenazan las 24 hs los 365 dias del año en servicio y te cagas de risa. Ahora que una boluda como furia te amenaze y t pones asi… para mi es todo acting. Ahora ves este GH y el otro y pensas que minas como julieta y pestañela y Romina no durarian ni 1 semana con furia. Se las come crudas a las 3

8 Me gusta

Saca a esa mujer sin valores de mi vista

1 me gusta

Es que encima ella le dijo que le iba a arrancar la cabeza, entre otras cosas antes… O sea, el muerto se ríe del desgollado.

No se ha ido parece todavía.

1 me gusta

Lo que debe haber cojido este Alan bldo

mañana entra el que nuevo que va a sacar a furia y probablemente llegue a la final, acuerdense de lo que les digo

sabrina y denisse entran dos semana y vuelan otra vez

1 me gusta

Furia es hincha de river. Ella misma lo dijo.

3 Me gusta

Mira lo que es el putón ese… dejo la vida.

1 me gusta

Cuantas cosas se habran perdido en esta gala…

El juego no tiene sentido si la pelada es intocable. Ya gano en la segunda semana…va a matar a un perro y las cornudas que la siguen van a votar para que se vaya el perro muerto.

4 Me gusta

ningun boludo el 2.0

1 me gusta

Ahora esta sabrina esta cantadisimo que se la cojio hasta del morbo para entrar ahi

2 Me gusta

Pero si la odian todos a la pelada, la banca Cata y Virginia tal vez, Emma ponele (y la mayoría es porque la ven fuerte nomás).

Encima ahora entra Sabrina, y ni idea los 3 nuevos pero seguro la van a querer sacar.

1 me gusta

Cortaron todas las camaras, me parece que se está yendo Agostina.

Ahora, como harán? agregaran un nuevo más a la entrada de este lunes que sea el reemplazo de la poli? veremoss