Cómo me gustaría que se agarren a piñas y que haya una tragedia y se cague la verga bien piola
Me imagino que decís por la entrada de la trola de Sabrina, porque lo de hoy estaba cantadísimo, tanto que quedaban Furia y Lizardo en el final como que se iba Tarzán. Para mi la sorpresa era si cambiaba eso. Sino estás viendo otro programejo.
Si va a una placa contra todos los plantas está hasta los huevos. Léase Zoe, Nico y Bautista.
Por eso de sqbrina y lo demas
Ahora recuerdo que si entraba sabrina ma pelada se iba
Dale sabrina trola hermosaaaa
No se va a ir la pelada, frase de caliente.
Sabrina es la principal apuntada después de lizardo, se come todos los votos si entra en placa.
Jeje pero amigo, es GH, no el programa de Claudio Maria Dominguez, la gente quiere ver sangre, no boludos catando comida y durmiendo, la mina da el contenido de todos los programas, juega, es bicha, los otros entraron con el chip del salteño mudo y no la vieron venir que la gente pedía otra cosa. Igualmente este GH es un desastre desde el ingreso de la kuka Romina y los familiares, sin mencionar que entran y salen como quieren y de yapa Del Morbo que es inmirable, debe ser el peor conductor de la historia de los GH, ni Soledad en el primero fue tan sidosa
mañana entra mami hermossha, ufff man
No miro este GH pero vengo de una cena y estaban dando GH en la tele y miraba mientras cenaba, la mina que era poli es una crota. En la calle te amenazan las 24 hs los 365 dias del año en servicio y te cagas de risa. Ahora que una boluda como furia te amenaze y t pones asi… para mi es todo acting. Ahora ves este GH y el otro y pensas que minas como julieta y pestañela y Romina no durarian ni 1 semana con furia. Se las come crudas a las 3
Saca a esa mujer sin valores de mi vista
Es que encima ella le dijo que le iba a arrancar la cabeza, entre otras cosas antes… O sea, el muerto se ríe del desgollado.
No se ha ido parece todavía.
Lo que debe haber cojido este Alan bldo
mañana entra el que nuevo que va a sacar a furia y probablemente llegue a la final, acuerdense de lo que les digo
sabrina y denisse entran dos semana y vuelan otra vez
Furia es hincha de river. Ella misma lo dijo.
Mira lo que es el putón ese… dejo la vida.
Cuantas cosas se habran perdido en esta gala…
El juego no tiene sentido si la pelada es intocable. Ya gano en la segunda semana…va a matar a un perro y las cornudas que la siguen van a votar para que se vaya el perro muerto.
ningun boludo el 2.0
Ahora esta sabrina esta cantadisimo que se la cojio hasta del morbo para entrar ahi
Pero si la odian todos a la pelada, la banca Cata y Virginia tal vez, Emma ponele (y la mayoría es porque la ven fuerte nomás).
Encima ahora entra Sabrina, y ni idea los 3 nuevos pero seguro la van a querer sacar.
Cortaron todas las camaras, me parece que se está yendo Agostina.
Ahora, como harán? agregaran un nuevo más a la entrada de este lunes que sea el reemplazo de la poli? veremoss