igual frodioso ya estaba cancelandisimo cuando paso esa placa.
jaja por eso . lo hizo mas epico . tenia todo en contra
En una pelea entre Furia y Agostina gana la poli. Es más alta, se nota que tiene calle y esta tan loca como la pelada. De lo que estoy seguro es que ninguna de las otras chicas se bancaria una pelea con alguna de las dos, quizá solo la gorda Florencia.
Condeno el nivel de violencia que tiene este GH.
Pensé que sería un programa familiar pero lejos de eso, es un morbo x $$ que da asco.
Hasta acá llegue mirando .
Y espero que todos condenamos las amenazas e insultos a los 4 vientos de gente nefasta .
Gh el.mas.nefasto para mí
Eso pasaba todos los domingos
Tiene el estado físico del Enzo la poli, y las gomas no le ayudan, la pelada es enana pero está firme
Kjjjj
Me estalle
la caga a bife la poli . como me calienta esa villera por favor !!
Una cosa es picantearla y hablar mal
Otra cosa es furia. Es una desiquilibrada mental. Muy psicopatica
Saben ma cantidad de cosas aue no deben mostrar?
Basta licha, te fuiste por puto y cagon.
La altura importa mucho menos que el peso. Furia es mas grandota, estoy seguro que le saca varios kilos
Furia es mas maciza que la poli, con un buen german suplex la hace mierda a la poli
La.concha de tu hermana furia, estoy en abstinencia de tabaco hace 45 dias y vos te prendes un pucho asi nomas frente a miles de personas q luchamos contra libre de humo. Andate a la mierda soreta, se hubiera quedado lizandro
No es que Virgi no tiene jate sino que no estuvo en el ojo de la tormenta, pero desde que volvió Isabel la integró en su nuevo grupo y quedaron bajo su protección. La única manera de que pierda esto es que se cague a piñas con alguno, y así van a inventar otro repechaje.
bautista esta medio caliente con todo y parece que va por furia a todo lo que da
Esta muy manoseado este gh.
Para mi basta con mirar las pruebas, se agota enseguida la Poli, debe cebar mates seguido y si es como el resto de las fuerzas policiales no defiende ni a un jubilado.
Furia se dedica al fitness, un saque le da y la acuesta.
hasta el gordo manzana se le planto mejor a la pelada
La tienen q colgar del puente labruna a la pelada
Mientras Furia siga dando contenido la van a acomodar a como de lugar… es muy falopa el resto de la casa, 4 boludos haciendo telarañas, 2 chetas y una de las dos que tiene 30 pirulos y se comporta como nena de 10, los demás hacen la plancha… la policía da vergüenza ajena, se nota que le chupo el culo a Furia y ante la nula cabida se quedó totalmente border, da lástima, arma bardos muy falopa y juega constantemente con la ética y moral, flaca cerra el orto un rato y hace algo que garpe.