La grandeza de Agostina, si te querías ir una vez que te amenazó te levantas te pones de frente la apuras y expulsión a las dos porque no se iba a bancar ser prepoteada, sería cuando Cristian U casi se va a las manos con Jonathan pero está vez iba a pasar en serio
A decir verdad, sería un acierto no meter a nadie. Está superpoblada la casa
Double kill de la esquizo. Eso sí, no se confíen de un villero/a con conocimientos de la ley, eh…
Que pelada bien de mierda. El dia q se vaya lo voy a gritar como el gol del Pity
Gaston Trezeguet
@GastonTrezeguet
Por primera vez en la historia de #granhermano Argentina una participante elimina a dos jugadores en una misma noche .
Pepepepero como vas a comparar
Se van a las manos, quien gana?
- Adolftina
- Furia
Disculpame, yo la recontea hateo a virginia, es una gorda puta que deberia ser asesinada…no sirve ni como condimento de lo putrefacta que esta y el.olor a grasa q emana
Muchachos anda corriendo la bola que en este thread esta comentando 1 persona y su clon.
El que haya delinquido que pase al frente y se haga cargo sino voy a tener que dar los nombres ¿okey?
Lo que van a carpetear al buto este cuando la mina gane y se vuelva una Ramiro Marra femenina no tiene nombre…
Trezeguet es medio libertario igual.
Abandonó la poli al final?
Demasiado pareja la encuesta, para mí gana furia por goleada, tiene más fuerza y es más pesada, y tiene la ventaja estratégica de que no la pueden agarrar de los pelos. KO
61 a 38 me suena muy raro y hasta dibujado. Esto era más parejo
Estoy viendo, no se la ve en la casa, pero no sé
los mayores rivales de furia, por mas loco que suene, son las plantas mayores.
Es una paliza descomunal
Ya te digo. A furia no se la podia votar. Tiraba error
Que se hace la solitaria de puta de furia para dar lastima. Pelotuda, anda a comer al comedor soreta
estuvo buena esta gala . Igual me acuerdo la nominacion esa cuando frodo que elimina al villero . eran las 4 am y todavía habia gente comentando en el thread jajaj . noche epica en el foro
Por que estaba todo arreglado no?