Gran Hermano 2023 (parte 2)

Tdv respiras la concha de tu madre?

1 me gusta

La verdad es que si. No quisiera admitirlo

Que se caguen a palos por lo menos así se va por la puerta grande cantidad de rating cantidad

2 Me gusta

Pelada mala leche, no la soporto mas

2 Me gusta

Que se maten a piñas ahora por diooos que se descontrole todo

8 Me gusta

[URGENTE] La persona que entraría en reemplazo de Agostina sería el famoso youtuber Enrique Antonio Neira

4 Me gusta

con quien se van a matar a piñas, si quedaron los spiderman y las superboludas

1 me gusta

Sabes que carnicería sería esto si estuviera Rial. Una lástima que conduce Del Mogo que les pone un documental de la AMIA y los caga a pedos si fuman

14 Me gusta

Bueno gran gala la verdad…

La pelona hoy abrocho ser ganadora en un 80%, se saco a sus dos enemigos en una gala… En este momento nadie la puede derrotar. Veremos que inventan ahora para meterle una contra, mañana tiene que entrar su “Gran Papi”

4 Me gusta

Se va Agostina y la casa va a ser el feudo de furia. Nadie se va a atrever a ponerse en contra de ella o vuela

3 Me gusta

Daleee loca cagarla bifes.

1 me gusta

Si gana furia este gh es automáticamente la mejor jugadora de gh

1 me gusta

Solo hay dos jugadores que pueden sacar a Furia en estos momentos: El rey Emma y la Virginia Queen

1 me gusta

Pasen el link de las webs con las cámaras, esta noche no se duerme badre

1 me gusta

El peor final

Encontraron muerta a Agostina en el baño

5 Me gusta

se dieron cuenta de la jugada maestra que hizo fury???

se autonominó a proposito, le hizo creer a nicolás que bautista corría riesgo para que lo salve y lo deje a licha, lo picanteó en la cena y encima de yapa la expulsa a la cana volviendola loca

es una mastermind, ella sabía que esta era la placa para que se vaya licha porque estaban 2 de los que entraron por el voto del público y virginia que no tiene nada de hate, o sea 0 chances de que se vayan ellos

6 Me gusta

No seas pelotudo, solo sigue desgastandoae y agrandando su hate. Para q se iba a quedae agostina? Para q la saquen x votos la semana q viene? Mejor q se tome el palo ahora asi le sube mas rapido el hate a la.pelona

1 me gusta

Todos comiendo les chupa un huevo kjjjj, la pelada haciendo show afuera

4 Me gusta

Porque se va a comer afuera la pelotuda si sus enemigos ya no estan? Al final tenían razón que se aísla sola

1 me gusta

La producción la detesta a Lucia, si Agos se termina yendo seguro meten uno nuevo a reemplazarla o hasta capaz ni meten reemplazante.

3 Me gusta