Gran Hermano 2023 (parte 2)

Para mi no está bien la flaca, está angustiada.

Igual puede ser acting como vos decís.

3 Me gusta

Jamás vi un papel tan lamentable como lo de la policía, al nivel de Benemuerto llorando que le den la copa a River o a Tevez temiendo por su vida por un piedrazo

5 Me gusta

Calenta que entras rial

Pero si el mismo la banca, ya dijo que era lo mismo que hacían con él en ese GH

pero estirá el programa carajo que se va la otra ao vivo

1 me gusta

Menos mal que llegaste black, cantidad de grandeza, cantidad

1 me gusta

Tiren link para seguir el programejo.

Todos estos psicópatas toman merca a rolete, no sorprende el accionar.

3 Me gusta

PRIME TIME PAPAAAaa

2 Me gusta

Para mi ñ tiene miedo de ella misma, sabe que en cuanto se la agite la pelona la caga a sopapos ademas tiene pinta que tiene calle la cana esta.

6 Me gusta

Para mi posta agostina es capaz de re cagarla a trompadas a furia de lo perseguida que esta

El aislamiento la esta haciendo mierda

9 Me gusta

Williams tenia razon, agostina tenia razon, lizandro tenia razon, isabel tenia razon
No la ven, estan casados con la cocolisa . Esa mina se terminara suicidando como rocio gancedo

1 me gusta

me esta maltratando este hijo de puta, exijo BAN, exijo RESPETO

2 Me gusta

Aparte no estás contenido realmente por nadie ahí adentro… o al menos ella, se siente totalmente sola. Lamentablemente tiene que salir.

Furia es impresionante dentro de sus desequilibrios, la capacidad que tiene de ir al límite pero no verse afectada emocionalmente. Te debe hacer mierda posta tenerla en contra.

2 Me gusta

Basta Lichard, andá al hotel

Se juntaron todos los anti furia juntos, pongan disney channel si tienen miedo. Esto es gran hermano carajo

4 Me gusta

Ningún participante sacó a 2 de un tiro, cuéntenla como quieran, mejor participante de GH, le faltaría bajar un poco la rosca a veces nomás para no ponerse en contra las viejas de fb

8 Me gusta

35 puntos de rating

Cómo coje psiquis a diestra y siniestra mi pelada, carajo.

1 me gusta

2 Me gusta