Para mi no está bien la flaca, está angustiada.
Igual puede ser acting como vos decís.
Para mi no está bien la flaca, está angustiada.
Igual puede ser acting como vos decís.
Jamás vi un papel tan lamentable como lo de la policía, al nivel de Benemuerto llorando que le den la copa a River o a Tevez temiendo por su vida por un piedrazo
Calenta que entras rial
Pero si el mismo la banca, ya dijo que era lo mismo que hacían con él en ese GH
pero estirá el programa carajo que se va la otra ao vivo
Menos mal que llegaste black, cantidad de grandeza, cantidad
Tiren link para seguir el programejo.
Todos estos psicópatas toman merca a rolete, no sorprende el accionar.
PRIME TIME PAPAAAaa
Para mi ñ tiene miedo de ella misma, sabe que en cuanto se la agite la pelona la caga a sopapos ademas tiene pinta que tiene calle la cana esta.
Para mi posta agostina es capaz de re cagarla a trompadas a furia de lo perseguida que esta
El aislamiento la esta haciendo mierda
Williams tenia razon, agostina tenia razon, lizandro tenia razon, isabel tenia razon
No la ven, estan casados con la cocolisa . Esa mina se terminara suicidando como rocio gancedo
me esta maltratando este hijo de puta, exijo BAN, exijo RESPETO
Aparte no estás contenido realmente por nadie ahí adentro… o al menos ella, se siente totalmente sola. Lamentablemente tiene que salir.
Furia es impresionante dentro de sus desequilibrios, la capacidad que tiene de ir al límite pero no verse afectada emocionalmente. Te debe hacer mierda posta tenerla en contra.
Basta Lichard, andá al hotel
Se juntaron todos los anti furia juntos, pongan disney channel si tienen miedo. Esto es gran hermano carajo
Ningún participante sacó a 2 de un tiro, cuéntenla como quieran, mejor participante de GH, le faltaría bajar un poco la rosca a veces nomás para no ponerse en contra las viejas de fb
35 puntos de rating
Cómo coje psiquis a diestra y siniestra mi pelada, carajo.