como doma la pelona, el dia que se ponga de punta contra la uruguaya, la doma en dos segundos.
Si sos violencia de genero LLAMA AL 144 el cartelito
kjjjjjjjjjjjjj pero si la amenazó otra mina !
esta llorando por la clausula que va a tener que pagar
Fuaaa que loco todo esto, está re mal está mina
está muy desequilibrada esta mina, derrapó mal estas dos semanas. El encierro la volvió esquizo
yo sufri violencia de genero durante muchos años, no se lo deseo a nadie
La otra vez que entraron 3 amenazó con irse, porque se quería ir y no terminaba más y bla bla, ya le dijeron que mañana entran 2, encima se va el único soporte que tenía. Puro acting.
Se viene la renuncia de Del Moro en cualquier momento, no tiene la personalidad para bancar la jungla que es ahí adentro
hermoso bidon metio la poli… se va pero la deja bien ensuciada a la pelada merquera
Del morbo hijo de puta no convences a nadie
Se le nora por el tono de voz q tiebe miedo
Nada, cristian u se va de la noche de los ex porque esta cansado de q le bajen linea para bancar a furia como lo hace la gorda puta feminazi de la tora
Que pedazo de actriz la coimera hermano kjjj ahora llora por la supuesta amenaza y cuando estaban en la cena se hacía la cocorita
Eso te pasa porque sos un lechón adefesio morbico ok si ves una milanesa pegale una patada !
Salgo afuera y le escupo la cara al muñeco de torta ese. Ya que está la pudro mal
cantidad de psicologia tumbera aplica la boss.
Yo veo que la yuta quedó como una histérica mala perdedora, pero bueno kjjj
Comete esta del moro
Agostina literalmente puede matar a Furia de lo perseguida que esta. Tienen que sacarla ya mismo de la casa.
Licha: “Bro, gracias a dios salí de la casa, lo necesitaba, pensé que moría ahí nomas, que me mataba la calva, se terminó todo, please follow me Santi bro”
Ese abandonó como una rata. Furia ya le paso el trapo