Gran Hermano 2023 (parte 2)

como doma la pelona, el dia que se ponga de punta contra la uruguaya, la doma en dos segundos.

2 Me gusta

Si sos violencia de genero LLAMA AL 144 el cartelito

kjjjjjjjjjjjjj pero si la amenazó otra mina !

3 Me gusta

esta llorando por la clausula que va a tener que pagar

Fuaaa que loco todo esto, está re mal está mina

1 me gusta

está muy desequilibrada esta mina, derrapó mal estas dos semanas. El encierro la volvió esquizo

3 Me gusta

yo sufri violencia de genero durante muchos años, no se lo deseo a nadie

1 me gusta

La otra vez que entraron 3 amenazó con irse, porque se quería ir y no terminaba más y bla bla, ya le dijeron que mañana entran 2, encima se va el único soporte que tenía. Puro acting.

1 me gusta

Se viene la renuncia de Del Moro en cualquier momento, no tiene la personalidad para bancar la jungla que es ahí adentro

3 Me gusta

hermoso bidon metio la poli… se va pero la deja bien ensuciada a la pelada merquera

5 Me gusta

Del morbo hijo de puta no convences a nadie

Se le nora por el tono de voz q tiebe miedo

4 Me gusta

Nada, cristian u se va de la noche de los ex porque esta cansado de q le bajen linea para bancar a furia como lo hace la gorda puta feminazi de la tora

4 Me gusta

Que pedazo de actriz la coimera hermano kjjj ahora llora por la supuesta amenaza y cuando estaban en la cena se hacía la cocorita

3 Me gusta

Eso te pasa porque sos un lechón adefesio morbico ok si ves una milanesa pegale una patada !

8 Me gusta

Salgo afuera y le escupo la cara al muñeco de torta ese. Ya que está la pudro mal

cantidad de psicologia tumbera aplica la boss.
descarga (4)

6 Me gusta

Yo veo que la yuta quedó como una histérica mala perdedora, pero bueno kjjj

1 me gusta

Comete esta del moro

1 me gusta

Agostina literalmente puede matar a Furia de lo perseguida que esta. Tienen que sacarla ya mismo de la casa.

Licha: “Bro, gracias a dios salí de la casa, lo necesitaba, pensé que moría ahí nomas, que me mataba la calva, se terminó todo, please follow me Santi bro”

2 Me gusta

Ese abandonó como una rata. Furia ya le paso el trapo