Gran Hermano 2023 (parte 2)

cuanto ganan estas chicas cata y agostina por hacer lo q le pide la produccion hacerse odiar, digamos, la otra dejo su puesto en el hospital y esta medio grande para iniciar una carrera de diva modelo etc, y a la poli si no es por la flia, le prohiben el ingreso a las fuerzas policiales

1 me gusta

se va alan y el chino va a quedar mas desorientado que los bostas en el maracana esperando la 7ma , despues de haber leido la astrologia

dejame adivinar, team popoggio o alphista no?

Amén

Increíble como baja la misma línea que trezeguet (que decepción ayer). Nefasto como se volvió una falsa y bien careta desde su salida inicial de la casa pasada, a volverse una defensora del relato pedorro de la producción

4 Me gusta

sisi tremendo insoportable las tipas, y furia rezando para no quedar pegada kjjjj
pd terrible voz de travieso la poli

2 Me gusta

otro poppogista o alphista de antaño. pedire un deseo

1 me gusta

si se salva carrot gatubela es toda del chino

1 me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Che no les pasa que está al pedo el programa este, encima nos tenemos que fumar al ultra pelotudo de Robertito. Yo que los encargados deberían pasar de 22:30 a medianoche la casa en vivo, nada más, despues que empiece juego chino y que la casa siga su programación por Dgo.

5 Me gusta

Si le sale la que esta intentando el Chino es Napoleon, Licha corria con serias chances de irse y con esta placa va a zafar, lo arriesgado es meter en placa a Alan, pero con Sabrina tambien en placa dividen X3 los votos del imperio, si no hay tongo de Jewlefe todo indica que se va la negra Gerson. Con el diario del viernes, esta bien lo que hizo el chino ,preservo conservar el grupo con una jugada arriesgada, y no salvar a Alan dejando expuesto a Fariña

5 Me gusta

Es una suerte de resumen semanal. Pasa que ahora metieron a los de la edicion anterior que opinan para la mierda. Mora y Tora son tan o mas hembristas que el año pasado, Alfa esta viejazo y no caza una de juego.

Las furiosas entraron definitivamente en modo monitas, ahí sentadas todas amargadas. Furia la leyó antes que todos, es crack de verdad

3 Me gusta

8 Me gusta

La Toga y Trezeguey son los Cortese y Yarroch de GH, van a decir todo lo que les digan de arriba sin titubear con tal de asegurarse la sillita, la produccion ya eligio su caballo, y van a intentar proteger a las furiosas lo mas que puedan, en el GH pasado las estarian destruyendo

6 Me gusta

Las 3 cacatúas re con el culo dado vuelta ahí sentadas viendo cómo la fuckin jefa se divierte con todos kjjj saben que están hasta los eggs

3 Me gusta

En defensa de las ex furiosas, la musica es una mierda. Pero si, saben que quedaron en orsai.

Divinas eh, las almas de la fiesta

7 Me gusta

igual eso de dividen votos es hasta ahi

depende si esta uno fuerte o no

si estuviera fury dice voten a tal y seria un cabeza a cabeza entre fury y el que diga

lo que no quiere decir que lo saquen. Ya vimos la placa que quisieron sacar a lizardo y salio 3ero con lo cual fury tuvo mas votos en contra que el

trezegay es la produccion asi que no le tienen que pasar letra

el tipo nunca fue de los politicamente correctos por mas de ser trolo. Si una planta es correcto y alguien que genera contenido se pasa de mambo va a ponderar lo 2do seguramente

si era un forro en la casa el tipo, algunos piensan que era buenito y era sorete como pocos. Fue el primero en jugar fuerte quizas y no le dio para ganar

La producción protegen a las furiosas? Yo estoy viendo el mismo programa? Hasta hicieron un clip insuinando que le hacían bullying a la gorda Florencia cuando lo único que hicieron fue decirle que era una careta y robarle un par de toallas. Las van a sacar una por una para que Furia quede sola y puedan impulsar a la trola de Sabrina, la verdadera protegida. Pero no les va a salir, la pelada se la va a bancar solita.

1 me gusta