Gran Hermano 2023 (parte 2)

mora la lucia del año pasado dice que se va el 2.0

Cristian u tiene la certeza que se va cata y además cree que va a superar a nadia con mayor porcentaje de votos. Yo no lo veo tan así.

2 Me gusta

y vos mora, pedazo de carlitos, te queda mejor la camisa y corbata que a mi. como se confundio dios con vos, binaria cajetuda con dudas

elocuente

3 Me gusta

es increible como escondieron el post careo

3 Me gusta

re gede cata

2 Me gusta

de que villa sacaron a agostina?

2 Me gusta

che re densas las minas

1 me gusta

Ahí lo pasaron

justo lo escribi cuando lo pusieron, el forista menos mufa

que asco la milica de mierda esa, terrible cabeza, hasta aca siento el olor a pucho que tiene en la jeta, mira que hay que ser grasa para estar al nivel de la negra Gerson ehh, pero esta ahi palo y palo, son minas que NUNCA en la vida tenes que vincularte, terribles villeras que te arruinan la vida

8 Me gusta

domado

igualito a los juegos del hambre termine

Invente Alfa invente

igual mostraron un momento mejor, con las dos urracas diciendole de todo en vivo y el otro callado.
“cara de loco, falso de mierda, mala gente, falluto, a lo sumo vas a estar en el bautismo de tu sobrino”

3 Me gusta

Si el viejo y Gran Papi estaban en este GH terminaban a las trompadas… El viejo lo va a detestar siempre jaja

8 Me gusta

Ayyy miralos, si nos quedamos agarrate chino jajaja

6 Me gusta

banco, el chino es re pajero, es el peor estratega de la historia y un traidor

Claramente Sabrina y el 2.0 no la ven, encima se van a enfrentar al chino si se llegan a quedar gracias a su jugada

3 Me gusta

Está odiada la mina, está ahí sentada y por los gestos que hizo estaba sacándole el cuero a alguien.

5 Me gusta