Gran Hermano 2023 (parte 2)

El foro sigue en parte 2 porque arrancó siendo una poronga, muchos no habrán pasado de ver el primer programa y otros directamente ni lo vieron.
Es ampliamente mejor que el anterior y además hay quilombo en vivo como en las viejas épocas

1 me gusta

Los q lloran porque vamos por la parte dos, la mitad ni comentan asique es una pelotudez eso, yo miro una banda pero no estoy todo el día comentando tampoco

1 me gusta

El anterior también tuvo el factor que era la vuelta a Jewlefe después de 7 años. Creo que por eso era tanta la expectativa.

1 me gusta

Yo todavía no veo un favoritismo de la producción al nivel de lo que fueron “los hermanitos” de la edición pasada. Ahí era asqueroso el lobby principalmente por Julieta y Daniela, pero también Thiago, Romina y en menor medida Nacho, Alfa (bien al principio porque robaba cámara) y Marcos, pero porque no hacía nada directamente y ya lo ponían como campeón.

1 me gusta

Furia y el trader son goat

Terribles pasos los del diamond con la alopecia.

3 Me gusta

Estaban charlando Furia con Licha porque le jode que el imperio domine la cocina y cambiaron la cámara principal al salón, pero la de afuera no se escucha una verga.

2 Me gusta

ojo que fury se esta rodeando de caracoles como para abrirse carrot woman and la cobani
pd: uruguayo con menos sangre que viudez y dlc

1 me gusta

Menos salida que algún negociado del Enzo tiene el yorugua

Parece la típica conversación de un matrimonio que llegó a las bodas de plata

1 me gusta

Los foristas que bardean está edición próximamente:

3 Me gusta

Debería irse la milanesa quemada, pero no le sirve a la puta producción. Pero aunque se fuera la van a meter en el repechaje.

La cobani es mas mersa que canapé de chorizo, debe tener una colección de cinturongas en el ropero.

6 Me gusta

sera ?

4 Me gusta

Negras, grasas y lo que vos quieras. Pero les pegaría flor de garchada a las dos.

1 me gusta

Mmmm yo encuentro muchisimas diferencias y muy pocas similitudes entre este GH y la edición anterior, principalmente porque en el anterior estaba llenisimo de plantas y para el afuera ganaba la buena conducta, la humanidad como quien dice. Yo creo que la gente se cansó, muchos estaban disconformes con que haya ganado marcos justamente por eso, y creo que por eso mismo estan sacando a las plantas ahora. Asi y todo, en este gh hay menos plantas y mucho mas juego, pero por alguna razón no parece alcanzar la misma popularidad que tuvo el anterior. Si me preguntan, yo creo que mucho tiene que ver telefe en todo esto partiendo con que en las galas no te muestran absolutamente nada, te muestran 2 tapes de mierda porque no les da el tiempo, en los demas programas de telefe tampoco espian la casa, muestran muy poco y nada, el que no lo ve por DGO no se entera de nada. Creo que es por eso que esta edición no es tan popular como la anterior, por mas que a nivel juego sea mejor.

6 Me gusta

Fijense que en la edición anterior en los programas de la mañana de telefe espiaban la casa, a la tarde tambien, cualquier programa aprovechaba para colgarse del rating y hablar de GH y la gente lo veia. Ahora no solo eso no pasa, sino que por alguna razón inexplicable los sabados no hay programa. Insólito, no te muestran la ultima cena, sabiendo que es un bardo seguro… la verdad que hay cosas que no las entiendo.

2 Me gusta

Veremos si termina siendo cierto. En la edición pasada solo se acertó con Camila en los trascendidos.

Está es la que ingresaría https://www.instagram.com/danelik_star.ok/

mira esa pinta de gato barato oxigenado, mamita

che boludo es un trapo eso

1 me gusta

Tremendo travelo me parece kjjj hasta por el nombre.

3 Me gusta